Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Es que es increíble. Una auténtica mosca cojjonera para los rivales. Lo veo todos los partidos correr y correr sin parar y aparecer en sitios donde nadie lo espera. Las mata a la chita callando el nota. Flipante.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que un jugador así es muy difícil de marcar cuando aparece por el área, sobre todo cuando el delantero centro es porculero y se mueve mucho como lo son Iglesias y Willian
- 4 Me gusta
Comentario
-
tenemos un tridente arriba como hacía mucho tiempo que no lo teníamos
pero es que si bajas un escalón, tenemos a Fekir, Canales....
es que si sigues bajando, wilco, guido....
y menos mal que la defensa se ha entonado....
y ya la portería para que hablar...
en fin, disfrutemos y soñemos que hacía mucho tiempo...
este año toca ya
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeJuanmi es de los delanteros más inteligentes que han visto mis ojos
Os habéis fijado que casi siempre Renata solo?
Os habéis dado cuenta de cómo se desmarca siempre hacia el sitio donde van a dar el pase, o como se pone en fuera de juego clarísimo, 2 metros por detrás de la defensa y cuando la jugada avanza y ya no está fuera de juego nadie se da cue ta de que está ahí?
Es indetectable, puñettero crack el Coíno
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
El mejor jugador del equipo sin balón. Y de los mejores de la liga. Si le sumas esa visión e inteligencia en movimientos a un gran olfato goleador, es un jugador interesantísimo. Pero ojo, para que un jugador como Juanmi funcione, es imprescindible tener detrás a gente como Canales, Fekir o William. Por suerte, los tenemos.
Canales lo mismo está a la derecha que a la izquierda, Fekir da igual donde esté porque es imparable, los laterales son extremos y Juanmi está en cualquier sitio menos donde se supone que está.
Ingeniería digna de un reality de Discovery Channel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl bueno era Portu.
Y si no lo cambiaban a pelo es que son muy tonntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si os fijáis en su segundo gol.. su movimiento es una locura. Va al segundo palo, donde está Borja entrando como un camión, con esto acerca a su defensor a Borja para que lo siga (es instinto) y el consigue descolgarse de la jugada. Si lo ha hecho queriendo (cosa que no me extrañaría), es una barbaridad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario