Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Grande el Panda, yo creo q este hombre debería buscarse un buen coach o psicólogo o como le queráis llamar. No es normal que haga partidos que parezca de 3a cuando su verdadero nivel es top. Este año 15 goles, casi na, y siendo el jugador q más puntos ha dado a su equipo. Yo creo q si se pone en buenas manos puede ser más regular
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJuanmi está fuerisima del equipo, desde la lesión no a vuelto, yo le vendía antes que Raúl, Carvalho... O el jugador que sea que el club quiera vender, y además su sustituto lo tienes fácil que es Ayoze, si dan 6 o 7 kilitos por Juanmi lo vendía con los ojos cerrados, porque es que no tiene hueco en este equipo ya, Ayoze juega más, Rodri juega más, Luiz Henríque juega más, y el club va a fichar 1 extremo, asi que Juanmi está fuerisima.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
Y queda un partido, pero la risita que tengo es molona, molona.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Juanmi está fuerisima del equipo, desde la lesión no a vuelto, yo le vendía antes que Raúl, Carvalho... O el jugador que sea que el club quiera vender, y además su sustituto lo tienes fácil que es Ayoze, si dan 6 o 7 kilitos por Juanmi lo vendía con los ojos cerrados, porque es que no tiene hueco en este equipo ya, Ayoze juega más, Rodri juega más, Luiz Henríque juega más, y el club va a fichar 1 extremo, asi que Juanmi está fuerisima.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
me da igual quien descienda si te digo la verdad, el chaval del valencia que anda por aquí lógicamente querrá ganar, pero lo van a tener en chino.
Dejar un comentario:
-
Cuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿y el forero aimaresdios?
el descenso del valencia nos beneficia en repartos televisivos
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeLos que se preguntaban ¿cuántos goles lleva el Panda? y el run rún de que el panda no le marca ni al arco iris ... Pues nada, 15 golitos que ojalá aumenten en el último partido en casa.
Me da a mi que marca alguno a pase de Joaquin.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
la aficion y joaquin merecen una despedida con una victoria, nada de bajar los brazos ni ir en chanclas. el valencia si se salva o desciende no sera por este partido.
el descenso del valencia nos beneficia en repartos televisivos
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: