Cuánto costó Juanmi?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePido perdón públicamente a juan miguel por dudar de él
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo a Juanmi no lo veo amortizado aún pero va camino de ello. Si sigue toda la temporada a un nivel similar (y aunque su rendimiento goleador bajase un poco) sí lo vería rentabilizado.
En cuanto a Borja pues hay que partir de la base de que sus 28 kilos no se van a recuperar ni compensar salvo que nos dé un título. Pero como el precio pagado por él no es culpa suya y tampoco tiene sentido seguir haciéndose sangre eternamente por esa inversión, hay que empezar a evaluarle como lo que es: Un delantero válido para un equipo que compite por puestos europeos. Mientras demuestre ese nivel (y ahí lleva todo el 2021), yo estaré satisfecho con él.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeSi no estoy equivocado, Juanmigué es ahora el máximo goleador español de La Liga.
Quién nos lo iba a decir hace unos meses...!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeSi no estoy equivocado, Juanmigué es ahora el máximo goleador español de La Liga.
Quién nos lo iba a decir hace unos meses...!!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario