Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer, además de los dos goles, su partido con balón fue bastante bueno. Defensivamente es muy sacrificado, mete goles para aburrir y si ya empieza a sumar en la combinación.. a este no lo sienta nadie.
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEntro para decir que Pezzella es el mejor central de la plantilla y que este Betis ilusiona muchísimo.
Luis Enrique cuantos goles lleva Juanmi???
Mejor tenerlo aquí, y al resto, centraditos al 100% en el equipo. Antiguamente me hacía ilusión que llamaran a algún jugador nuestro para la selección, hoy en día ni de coña.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl chaval estara fastidiao. Porque el post va tener mas vida que el del chilenas.
Juanmi cada vez me recuerda más a aquel Pedro del Barça, un tipo que no se sabía si era bueno o malo ni casi de qué jugaba, pero que te ofrece un rendimiento espectacular. Y lo digo como un halago, obviamente.
Del Panda yo es que nunca tuve dudas, selección los dos.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 16/08/22, 08:22:01.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Juanmi estaba ayer de dulce, lastima la última con Loren para empujarla.
Y lo de la selección, vamos a dejarlo que se vacíe con nosotros que estamos de efectivos como para prestarlos.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/08/22, 07:36:10.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué juanmigué no vaya con la selección es la mayor injusticia del fútbol después de los millones que se han gastado en fichar a Morata todos los equipos que lo han hecho.
Borja Iglesias es un delantero brutal, pero juanmigué es O'Rei, es el que parece que no hace nada, el que parece que lo hace sin querer, el que hace fácil lo difícil y el que siempre moja.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Juanmi es un pedazo de futbolista, jodidamente bueno. De los que no hacen ruido y tiene rendimiento nivel champions.
Dejar un comentario:
-
Qué juanmigué no vaya con la selección es la mayor injusticia del fútbol después de los millones que se han gastado en fichar a Morata todos los equipos que lo han hecho.
Borja Iglesias es un delantero brutal, pero juanmigué es O'Rei, es el que parece que no hace nada, el que parece que lo hace sin querer, el que hace fácil lo difícil y el que siempre moja.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Del primer momento me gustó el fichaje de Juanmi, aunque yo lo pedía para salir como revulsivo
Dejar un comentario:
-
[QUOTE=Recitador;n7917168]Entro para decir que Pezzella es el mejor central de la plantilla y que este Betis ilusiona muchísimo.
Luis Enrique cuantos goles lleva Juanmi???[/QUOTE]
0, el Bueno es Morata y Jeremy Pino
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Entro para decir que Pezzella es el mejor central de la plantilla y que este Betis ilusiona muchísimo.
Luis Enrique cuantos goles lleva Juanmi???
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hola a los amargados.,y a los que no confían en los profesionales.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Subo este hilo para recordar que es un gustazo que en el foro se hable de fútbol.
- 10 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeComenzamos en plena forma.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: