Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
QUOTE=betico45;n7618597]
No es hacer trampa ninguna, pues no estoy jugando a ningún juego ni ninguna competición. Yo tengo una filosofía desde hace 30 años que es que el Betis no puede fichar al jugador que hace una temporada buena por una pasta como nos paso con Oli, Ito y Cía... sino aprovechar circunstacias especiales para hacernos con jugadores de más calidad de lo que se paga por ellos.
Alcacer simplemente el Betis ni tiene que preguntar por él, pero de todos modos ha costado menos que Borja 23 kilos a un equipo con mayor presupuesto que el nuestro y a En-Nesiry a un equipo que nos dobla en presupuesto 20 kilos.
Pero mejor pillar a un Isak cedido con opción de compra de 6,5 o firmar por 2 kilos a unas dw las promesas de las seleccione inferiores de España como Mir.
Cazorla lo firmo por 1,5 el Villarreal, Isco por 6 kilos el Málaga o Dani Olmo se fue libre a Croacia... el Betis por económica tiene que anticiparse y no pagar por la última temporada buena
Llega a venir Rafa Mir al Betis y tiramos piedras al Estadio con todos los dirigentes dentro y yo el primero. Que fácil es hablar a posteriori, pero fácil fácil.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Ósea me estás poniendo un ejemplo de fichaje, como el de Rafa Mir que venía de meter la friolera de 15 goles en dos temporadas en segunda división.
Llega a venir Rafa Mir al Betis y tiramos piedras al Estadio con todos los dirigentes dentro y yo el primero. Que fácil es hablar a posteriori, pero fácil fácil.
Comentario
-
Lo bueno es que mientras unos pocos siguen hablando de millones como quiere la prensa. La mayoría de béticos ya hablamos de sus goles (aunque sean de penalty) y tiene pinta que seguiremos haciéndolo. Es cierto que sl principio no cuajó pero en el fútbol pasa estas cosas. A mí me ilusionó que viniera Borja, como me ilusionó que viniera Fekir o en su momento Denilson. Está muy bien fichar desconocidos que exploten en tu club pero no todos los fichsjes tienen porque ser de ese perfil. Porque entras en un riesgo de que no funcionen todavía más alto. Y yn equipo como el nuestro y como muchos otros en la liga cuando no aciertan, acaba sufriendo por mantenerse.A nervaverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLo peor es que la culpa de pagar 28 kilos no fue del panda. Todos sabemos ya de quien fue la culpa.
Por Borja no se debieron pagar más de 15 kilos.A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Isak,6,5,Aspas 4,Morales,Mir.....tres pesetas y borja vale o valía 12 millones o 15?,en fin me olvido de los abueletes de Ruben y Molina.
Una cosa es justificar (bien justificado como he estado leyendo) por qué para varios de vosotros lo de BI es un despilfarro (que creo que todos estamos de acuerdo en eso, 35 pagó el Madrid por Benzema aunque eran otros tiempos) y otra cosa es llevar tu justificación al extremo. Ni Rafa Mir ni Rubo ni Molina valen de ejemplo. Rubo y Molina ya lo he explicado. Y Rafa Mir ha hecho una única temporada buena en primera, es un caso BI . Morales que yo sepa era canterano del Levante. Así que no cuenta. Aspas es un jugadorazo. Te lo compro. Aun así Aspas solo ha rendido bien en el Celta.
BI no vale 30 millones. Pero si se tira 7 años en el Betis metiendo 12-15 goles. Para mi esta amortizado. No va a ser nuestro mejor fichaje pero tampoco sería el desastre que había sido hasta ahora. MEta o no meta los penalties. Que parece que preferimos desprestigiar y que le vaya mal a un jugador nuestro a que le vaya bien con tal de llevar razón.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/05/21, 17:18:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Isak,6,5,Aspas 4,Morales,Mir.....tres pesetas y borja vale o valía 12 millones o 15?,en fin me olvido de los abueletes de Ruben y Molina.
Y que otros sean más baratos no quiere decir que esa fuera su precio, lo mismo que lo que se pagó por Borja, fuera ese su precio. El problema es que el que lo pagó, se creía que estaba descubriendo la pólvora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario