Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCELINO O CHAPARRO (si Hay Descenso)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MARCELINO O CHAPARRO (si Hay Descenso)

lo de marcelino habra q verlo pero chaparro pienso q debe entrenar al betis (no se si este año o pronto) porq soy de las q pienso q cuando hay entrenadores buenos de la casa son muchisimos mejores q los de renombre (como irureta) y van a dar muchisimo mas

Comentario

yo lo unico que pido (si bajamos a segunda o no) es que Lopera se vaya, poruqe ningun entrenador competente ava a aguantar con Lopera mas de 2 años

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
        yo lo unico que pido (si bajamos a segunda o no) es que Lopera se vaya, poruqe ningun entrenador competente ava a aguantar con Lopera mas de 2 años
        ni lopera a un entrenador que lo haga medianamente bien por que al final el entrenador se lleva to los protagonismos y ya sabemos todos que en los planes de lopera no entra que el protagonista sea otro y no el

Comentario

Realmente la impresión que me dio Chaparro en la rueda de prensa que dio ayer es la de ser al menos una persona coherente y que sabe lo que quiere. El principal handicap que se puede encontrar Chaparro en el Betis puede ser el hecho de que sea un hombre de la casa y la gente no le pase ni una a la más mínima que el equipo no vaya como se le espera.

Por mi parte, tanto si el Betis se salva como si desciende, me quedaría con Paco Chaparro.

Comentario

Marcelino ha tenido en Recreativo de Huelva sus dos mejores temporadas en su corta trayectoria como entrenador de Fútbol y aun así se va del Decano..¿Porque?, pues porque el ha entendido que seria harto complicado hacer una temporada tan buena como la que ha hecho ( no quiere arriesgarse porque eso bajaría su cache). Bien es muy posible que se decante por el Betis en caso de mantener la categoría este, claro que en Huelva no se ha encontrado con los problemas que se encontrara en la casa berdiblanca ¿Me equivoco?...espero que sepa aguantar la presión a la que estará sometido desde el principio en Sevilla.

Comentario

Este año no se baja, por dios que somos la mejor aficion del mundo!No nos merecemos bajar ni de coña, por un par o mas d uno XD que no sudan ni sienten la camiseta de las 13 barras! No le vamos a dar ese placer a los cerdillistas!!! Apelaremos a lo que siempre ha funcionado al sentimiento verdiblanco, que en los momentos dificiles siempre esta ahi! ASI QUE A MORIR AL CAMPO Y A MORIR! VAmosssss betissssssssssssssssssssssssss!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Brujo Verde Ver Mensaje
                Pues lo único que se y lo se porque lo ha dicho Marcelino es que en segunda no entrena porque tiene otras ofertas de primera. No solo el tecnico sino Babic y Mark Gonzalez han dicho lo mismo. Madre mia del amor hermoso que nos quedemos en primera...

Brujo, tranquilo, esas simplemente son las diferencias entre la primera y la segunda. No es nada más.

Y tranquilo... vamos a ganar... aunque no sé cómo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X