Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si probamos a Tello en punta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sí, pero NO

Comentario

PenosIsimo y caradura

Comentario

Qué ganas de que termine su contrato. Porque de otra forma no nos lo hemos podido quitar de encima
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Tello se marcha seguro y él lo sabe, el partido de hoy le sirve a cualquiera para convencerse. En mi opinión a este jugador le faltará siempre un golpe de calor para saber tomar buenas decisiones en los momentos importantes, y no apostaría a que vaya a aprender a estas alturas.
          Es un jugador que para que de un partido bueno,da cinco malos como para desearle que se vaya,si su rendimiento fuera más continuo y se le viera sacrificio,eso unido a que tiene calidad,seguramente seria titular en el Betis pero hoy ha hecho,lo que hizo Lainez el dia del Celta, dejar claro que con esa actitud no puede esta en un equipo que esta creciendo y con objetivos mayores cada temporada.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que Laínez no hizo bien ni una mísera acción, ni siquiera los pases sencillos. Balón que le caía, balón para el rival.
            Es muy difícil encontrar actuaciones tan pésimas a estos niveles.
            Insisto en que no estoy usando a Tello para defender a Lainez, de ese burro le ha tirado el manito ya. Pero Tello ayer no hace ni una toma de decisiones correcta.

Y lo peor es que en el minuto 8 ya sabíamos que iba a ser así porque cuando entra mal a un partido ya no rectifica. Qué coraje me da, con el potencial que tiene y lo torpe que es.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Sabe que no va a renovar y si antes tenía desidia, ahora ya ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Insisto en que no estoy usando a Tello para defender a Lainez, de ese burro le ha tirado el manito ya. Pero Tello ayer no hace ni una toma de decisiones correcta.

Y lo peor es que en el minuto 8 ya sabíamos que iba a ser así porque cuando entra mal a un partido ya no rectifica. Qué coraje me da, con el potencial que tiene y lo torpe que es.
                Tello es el asistente en el mano a mano que falla Fekir, por ejemplo.

Y lo mío tampoco es una defensa a Tello. Yo a ese burro ni siquiera he llegado a montarme.
                A antonioostras le gusta esto.

Comentario

Yo lo probaría en punta. Pero en punta del avión que le lleve a su destino, y si es hoy mejor que mañana.

Comentario

En Punta... Paloma oteando el estrecho
                    A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

Yo no recuerdo un jugador que se ponga de cara tantas veces y que falle tanto .
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Cada minuto que juega es un despropósito para el club, se los quita a Rodri, ,Rober, Lainez o cualquiera extremo de la cantera desde infantiles hacia arriba. Que se vaya a la m de una p vez

Comentario

Yo soy de los que piensan que Tello no debe renovar, porque quiero que el equipo suba de nivel.
                          Pero lo que no se le pueden pedir son peras al olmo. Tello tiene lo que tiene, lo hemos visto desde que llegó. Y números ha aportado en estos años. Pero cuando Pellegrini lo pone por delante de Rodri, Rober o Laínez por algo será. Ninguno de éstos se acerca si quiera a sus números.

Tenemos a Tello y tenemos a Ruibal. Por desgracia, la combinación de ambos no lo tenemos. Eso ya cuesta una pasta.
                          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Todo lo que puedo decir sobre Tello es que ya queda menos para el 30 de Junio de 2022.
                            A bono88000, rakemitri, Wilfred y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Yo soy de los que piensan que Tello no debe renovar, porque quiero que el equipo suba de nivel.
                              Pero lo que no se le pueden pedir son peras al olmo. Tello tiene lo que tiene, lo hemos visto desde que llegó. Y números ha aportado en estos años. Pero cuando Pellegrini lo pone por delante de Rodri, Rober o Laínez por algo será. Ninguno de éstos se acerca si quiera a sus números.

Tenemos a Tello y tenemos a Ruibal. Por desgracia, la combinación de ambos no lo tenemos. Eso ya cuesta una pasta.
                              Lo pone en funcion de lo que quiere que haga el equipo, si quiere desborde o amplitud de bandas o no. Rodri, por ejemplo, no es comparable a Tello aunque jueguen ambos en banda.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Lo pone en funcion de lo que quiere que haga el equipo, si quiere desborde o amplitud de bandas o no. Rodri, por ejemplo, no es comparable a Tello aunque jueguen ambos en banda.
                                Estoy de acuerdo, son roles diferentes. Pero aún así, Tello aporta más peligro que los otros dos, aunque sea fallón.

Ninguno de los tres defiende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X