Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El Barcelona decían ayer en las noticias locales (en perfecto catalán) que estaba pidiendo dinero a varias entidades financieras para evitar la quiebra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Si sacar a los que cobran más, aunque sean cedidos, es lo más difícil... porque encima los que tienen sueldos tan altos tienen un rendimiento inversamente proporcional. Nadie los quiere ni los va a querer.
La cosa es que ahora mismo no nos soluciona nada salvo que sean con compra obligatoria. En verano será otro cantar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no es así, peticiones de cesión llegan todos los días.
La cosa es que ahora mismo no nos soluciona nada salvo que sean con compra obligatoria. En verano será otro cantar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Que no me lo creo, lo siento. No me creo que haya equipos que quieran pagarle el sueldo completo de la media temporada que queda a Borja Iglesias y a otros tantos descartes. Soluciona ahorrarte medio suelto alto por un jugador que tienes devaluándose y que a penas juega. Es la única opción de que en verano se pueda vender por algo más que ahora si rinde fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues entonces tienes que generalizar porque casi todos los clubes estan igual y puedes decir que el trabajo de director deportivo es el mas facil del mundo porque si no hay dinero te puedes rascar el miembro.
Comentario
-
Brother pero es que no puedes decir eso, aunque forcen a algunos directores tecnicos de pelear su posicion entregando resultados puedes ver que los requisitos para tal posicion son preparar al equipo para mejores encuentros y victorias futuras, vamos que lo encuentras en la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Entrenador o papah, incluso en una red de trabajos,https://es.jooble.org/trabajo-jornad...ona%2C-Navarra lee la posicion papa, a ver que dice? lo mismo we, el futbol no es como las damas, no siempre sale como planeas, aunque estes muy preparado, asi las cosas, nimodo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe acabo de quedar loco con los dos últimos mensajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin_Spacey Ver Mensaje
Brother pero es que no puedes decir eso, aunque forcen a algunos directores tecnicos de pelear su posicion entregando resultados puedes ver que los requisitos para tal posicion son preparar al equipo para mejores encuentros y victorias futuras, vamos que lo encuentras en la wiki o papah, incluso en una red de trabajos, lee la posicion papa, a ver que dice? lo mismo we, el futbol no es como las damas, no siempre sale como planeas, aunque estes muy preparado, asi las cosas, nimodo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario