Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo sí creo que lo tengo claro y no funciona como dices.
Tú compras a Borja Iglesias por 30 millones (fueron 28, pero para que la cifra sea redonda digamos 30) por 5 años de contrato, y se dividen ambas cifras, dando como resultado 6.
Esos 6, son los millones que amortizas por temporada. Es decir, en verano, solo habremos amortizado 12 millones de Borja Iglesias.
Si quedándote 18 por amortizar (30-12), lo vendes por 5, de cara al límite salarial se te restan 13 (18-5) a los que habría que quitar en positivo su salario.
Es decir, vendes a Borja Iglesias en verano por 5 millones, y en vez de estar -30 en el límite salarial, estás en -38 (-30-13+sueldo), obligándote a deshacerte de más jugadores que si te quedas a Borja Iglesias.
Espero que me haya explicado bien. Este tema hay compañeros del Foro que lo saben explicar mucho mejor que yo (que soy de letras).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Menos en lo deportivo y en lo económico y lo de renunciar a restituciones e indemnizaciones...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Menos en lo deportivo y en lo económico y lo de renunciar a restituciones e indemnizaciones...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Eso no es tan así (vengo de explicarlo en el post de Guido), pues tenemos jugadores con un sueldos tan altos, que simplemente con ceder a un par de ellos bastaría (junto con otras operaciones muy factibles como la recuperación de Emerson por parte del Barcelona).
Comentario
-
Eso no es tan así (vengo de explicarlo en el post de Guido), pues tenemos jugadores con un sueldos tan altos, que simplemente con ceder a un par de ellos bastaría (junto con otras operaciones muy factibles como la recuperación de Emerson por parte del Barcelona).
Si te quitas los 5 o 6 sueldos más altos el año que viene pues la masa salarial en sueldos bajara bastante, pero en este las nominas ya se están pagando y no tiene pinta que en este mercado vayan a salir 5 o 6 jugadores ni cedidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene pasta el Barcelona para recuperar a Emerson??
Lo digo porque según explicaron Laporta, Font, etc... no había pasta ni para cuadrar el fichaje ahora de Eric García por 5 kilos e "irremediablemente" tenían que esperar a Junio para pillarlo "gratis".
Lo digo porque el nuevo presidente querrá hacer algún fichaje de campanillas para ilusionar e igual tienen que renunciar a Emerson... a no ser que tengan seguro venderlo que esa es otra, porque yo no me creo las ofertas monstruosas de PSG, Milan, etc... por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Respecto a lo de Emerson, que casi todos damos por hecho que el Barcelona lo va a recuperar...pregunto:
Tiene pasta el Barcelona para recuperar a Emerson??
Lo digo porque según explicaron Laporta, Font, etc... no había pasta ni para cuadrar el fichaje ahora de Eric García por 5 kilos e "irremediablemente" tenían que esperar a Junio para pillarlo "gratis".
Lo digo porque el nuevo presidente querrá hacer algún fichaje de campanillas para ilusionar e igual tienen que renunciar a Emerson... a no ser que tengan seguro venderlo que esa es otra, porque yo no me creo las ofertas monstruosas de PSG, Milan, etc... por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No tienen pasta porque esta temporada ya habran gastado todo su limite me imagino. La temporada qur viene tendran la justa para llevarselo y que ni pise la ciudad deportiva
A mí es que me cuesta creerlas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Por las supuestas megaofertas del PSG o Milan te refieres no?
A mí es que me cuesta creerlas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando se dice que para traer a varios a coste cero que para eso nos hubieramos quedao con cualquiera, yo digo:
- Si tuviéramos cualquiera diríamos que por qué no traen a un DD de verdad.
- Su misión también es potenciar y mejorar la cantera.
- Su misión también es crear e implementar una estructura.
- Su misión es impregnar de exigencia al club.
- Si logramos vender, saldar la deuda y demás, podremos gastar dinero.
- Traer a jugadores a coste cero también entra dentro de su funciones y habrá DD que lo hagan peor o mejor.
- Ha venido para un proyecto de varios años.
Hablo de sus funciones y del por qué ha venido, no digo que las haya cumplido, todavía es pronto, o que no se haya equivocado en X declaraciones, eso que lo juzgue cada uno. A final de temporada valoraremos su trabajo (incluído el acierto de los fichajes realizados).Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/01/21, 21:57:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeCuando se dice que para traer a varios a coste cero que para eso nos hubieramos quedao con cualquier, yo digo:
- Si tuviéramos cualquiera diríamos que por qué no traen a un DD de verdad.
- Su misión también es potenciar y mejorar la cantera.
- Su misión también es crear e implementar una estructura.
- Su misión es impregnar de exigencia al club.
- Si logramos vender, saldar la deuda y demás, podremos gastar dinero.
- Traer a jugadores a coste cero también entra dentro de su funciones y habrá DD que lo hagan peor o mejor.
- Ha venido para un proyecto de varios años.
Hablo de sus funciones y del por qué ha venido, no digo que las haya cumplido, todavía es pronto, o que no se haya equivocado en X declaraciones, eso que lo juzgue cada uno. A final de temporada valoraremos su trabajo (incluído el acierto de los fichajes realizados).
Lo más gracioso de todo esto, es que las declaraciones de las que hablas, van absolutamente en contra de uno de los puntos que mencionas:
- Impregnar exigencia en el club.
Al más mínimo atisbo de un grupo que ha exigido y presionado al Consejo, han utilizado a Cordón para que arremeta contra ellos.
En mi opinión, los dirigentes, a través de Cordón, se marcaron un 'me eztaih exigiendo que me eztaih canzando' de manual.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/01/21, 14:59:39.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario