Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Profesionales... Ya se ve los profesionales y las estructuras galácticas que tenían. Todo se resume en una persona, simple y llanamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Supongo que Cordón tendrá que apagar varios fuegos: tiene que hacer frente a la ruina económica, equilibrar cuentas y solucionar temas contractuales. Ahora bien, el equipo -pese a ir más o menos bien- tiene unas carencias brutales que hay que subsanar, y esto no es nuevo, viene de temporadas anteriores (hablamos de contratar buenos defensas, entre otras posiciones). También es cierto que el nivel de la liga ha bajado mucho, no es tan exigente como temporadas anteriores; tiene trabajo Cordón por delante, pero que nadie espere una revolución brutal salvo que haya una venta gorda.
Eso para empezar.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo creo que hay que traer talento de fuera,sean promesas como dices u otros,tipo Canales,Lo Celso o Fekir,pero lo realmente importante a explotar y donde se debe dirigir el club es a la cantera.
Y parece que Calzado está haciendo buen trabajo,si Cordón va en la misma línea,pueden salir mas chavales como Ceballos,Fabián o el mismo Joaquin.
La ultima Copa que ganamos fue con un buen puñado de canteranos en la plantilla.
Ahí tienes al Atlethic. Mas que ellos, nadie. Pues con un Muniain y un Williams, no se llega a nada. Y tienen a más jugadores buenos, no solo éstos. Pero es que ahora salen jugadores excepcionales a patadas. Un ejemplo, Neymar se fué, entre otras cosas ($$$), por no estar a la sombra de Messi y aspirar a Balon de Oro. En otros tiempos, hubiera sdo jugador de marcar época una vez se retiren Messi y Cristiano. Durante tres años, acaparó portadas.
Hoy, hay varios jóvenes que , si a un Grande le das a elegir entre Neymar y estos, no lo dudan. Salen jugadorazos, año tras año, por castigo.
Te lo repito, a no ser que marquen época, Haland y M,bappe seguirán siendo fantásticos, pero de tres años, las portadas serán para otros que aún no conocemos.
Dice un ojeador, o alguien similar, no recuerdo, que Pedri con 24 años va a ser el Crack Mundial. Yo no dudo que vaya a ser buenísimo, pero ahora mismo se están cocinando 500 Pedris en el Mundo.
A esto me refiero, si la Direccion Deportiva enfoca bien esto, hoy un equipo tamaño Betis en una Liga como la española se puede traer futbolistas como nunca vistos por aquí, pues no hay equipos grandes para todos los que van a salir.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 23/02/21, 03:18:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si el equipo mejora y responde también será responsabilidad de Cordón no?
Y diréis, claro para traer lo que ha traido lo hago yo.....
De momento, 2 jugadores a coste cero, aportan más que sus suplentes. Luego Bravo.....que para mí se equivocó y Montoya, que dentro de lo que hay pues tampoco está tan mal.
Y lo más importante, si el club le dice que no hay dinero pues no hay dinero.
Mientras que el equipo gane, todos parece que hacen bien su trabajo. El próximo merado será más justo evaluarlo, pero de momento aprobado... con lametedura de pata de la Junta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeQue supuesto fichaje de Josemi es tan dañino? Porque yo, últimamente, veo fichajes a nuestro alcance y que rinden.
los 28 kilos de Borja van a ser el peor fichaje de nuestra historia por mucho que haga Borja.
los 7 por Alex Moreno....sin comentarios.
Juanmi es un buen futbolista pero por 8 kilos tambien es un mal fichaje.
Es cierto que Fekir y Guido han sido fichajes de nivel. Pedraza tambien aporto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues incluso con un equipo que va como una bala tiene trabajo por delante para la próxima temporada.
Cinco jugadores que están en sus últimos meses de contrato, entre ellos nuestra defensa titular: Miranda, Ruíz, Mandi, Emerson y Joaquín. Otros que han cumplido ciclo como Guardado, William, Sidnei y Tello y otras cuantas posibles ventas. El verano tiene pinta de que va a ser movidito.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario