Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de que el Betis está tieso, es posible, pero que sea el tieso de la Competicion es un bulo palangana total.
Hay muchos equipos bastante peor que nosotros. Y los grandes, tiritan. La Pandemia ha sido para todos.
¿Que me decís de jugar la Champions sin público? Esto si que es una quiebra para os equipos que la juegan habitualmente, sin cinco o seis taquillajes de entradas de 100 para arriba.
Estamos como todos. Es más,mcreo que, contablemente,cno lo estamos haciendo mal, y podemos tener una falta de liquidez, pero no creo que haya un agujero inasumible en las cuentas.
Cordon tendrá que trabajar, intentar alguna salida, y , posiblemente, alguna cesión. Pero creo que puede tener margen para fortalecer al equipo.
Comentario
-
La tiesura en general para todos los equipos, en mayor o menor medida.
El caso más reciente es el del Athletic, los jugadores se han vuelto a bajar los sueldos por segunda vez en esta temporada, cosa que en el Betis aún no se ha hecho.
Y si ya hablamos del Barça, apaga y vámonos. A éstos si que le deben dinero de las fichas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha hablado incluso que hay dificultades para pagar las actuales fichas, no se nada de las cuentas del betis, pero si el rio suena agua lleva, y sobre el betis se han anunciado ya varias veces cosas que nadie creia y al final resultaron ser ciertas, esperemos que solo sea un bulo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSe ha hablado incluso que hay dificultades para pagar las actuales fichas, no se nada de las cuentas del betis, pero si el rio suena agua lleva, y sobre el betis se han anunciado ya varias veces cosas que nadie creia y al final resultaron ser ciertas, esperemos que solo sea un bulo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSe ha hablado incluso que hay dificultades para pagar las actuales fichas, no se nada de las cuentas del betis, pero si el rio suena agua lleva, y sobre el betis se han anunciado ya varias veces cosas que nadie creia y al final resultaron ser ciertas, esperemos que solo sea un bulo
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Se dice, se oye, se habla, se comenta, se rumorea, se intuye, se se se se.......y siempre están losismos en estas cosas. Después se quejan de que se les tache de intoxicado res y otras cosas. Va a decir algo bueno del Betis alguna vez o es que su yo interno no se lo permite?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hay que echar a cordón, no nos flipemos con el panda, no hay para pagar las fichas...eres la alegría de la huerta.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/02/21, 23:32:07.
Comentario
-
Cuando se cuentan noticias lo ideal es contar la fuente, si no se hace lo normal es que haya gente que no se lo crea, que haya otras que se lo crean e incluso habrá algunos que piensen que es un invento con oscuras intenciones. Es lo que tiene la naturaleza humana, que cada uno piensa lo que cree oportuno.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Otro, que yo no he dicho que no haya para pagar las fichas, asi que dale una vueltecita a la lectura del comentario,, sobre el panda hombre encumbrarlo a la seleccion por 3 partidos obviando los otros 30 anteriores, me parece flipante si, yodavia si llevars asi 30 partidos... y sobre cordon ya he explicado todo lo que tenia que explicar
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Has echado mano del refranero, cuando el río suena, y aunque a este refrán, de tan obvio, se le suele omitir la segunda parte, tú incluso lo has completado con el agua lleva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario