Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No creo que estés dentro del grupo de gente de la que hablo tampoco. Yo no encuentro razones claras para pedir a Serra dentro el club en estos momentos. Creo que debe estar para hacerle homenajes, como a otros históricos. Eso por supuesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es que lo que hace el señor Cordón es lo que debe hacer un DD. Lo que no es normal es lo que han hecho aquí los Directores Deportivos y Secretarios Técnicos que han pasado por el Betis desde que tengo uso de razón. Cordón hace lo que debe hacer y lo hace bien. Los que no lo hacían bien son muchos de sus antecesores. Alguno de ellos no es digno ni de llamarse Director Deportivo. Eran auténticos mamarrachos
Cordon se carga todos los partidos que puede de cantera.
Ese para mi es el gran lunar de Lorenzo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No creo que estés dentro del grupo de gente de la que hablo tampoco. Yo no encuentro razones claras para pedir a Serra dentro el club en estos momentos. Creo que debe estar para hacerle homenajes, como a otros históricos. Eso por supuesto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Macho, hay un resumen muy fácil:
Estamos en -30 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeUn DD no está solo para fichar.
Un detalle, el domingo pasado, Cordón viajó en coche hasta Murcia para estar con el Betis Deportivo y una vez finalizó el partido contra el UCAM, viajó hasta Villarreal para estar con el primer equipo.
Yo he visto DD que no iban a ver al Betis Deportivo ni a la Ciudad Deportiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
-23 con la venta de Sanabria
De todas formas por Carvalho confío en sacar en torno a 15 kilos, a ver si con su venta nos diera para quitarnos la deuda.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 21:59:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeUn DD no está solo para fichar.
Un detalle, el domingo pasado, Cordón viajó en coche hasta Murcia para estar con el Betis Deportivo y una vez finalizó el partido contra el UCAM, viajó hasta Villarreal para estar con el primer equipo.
Yo he visto DD que no iban a ver al Betis Deportivo ni a la Ciudad Deportiva.
Comentario
-
Comentario
-
-23 - 9 - 9 = -5??
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No encuentro razones para que Serra esté en el club cuando el equipo compite y parece tener un sentido de verguenza y dignidad, pero tampoco las encuentro para que Haro y Catalan sigan ahí, y ahi estan los tios despues de la que han liado
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pequeños detalles que no son tan pequeños. Hace un trabajo "invisible"/"sucio" (llamemosle como queráis) que es brutal. Estas "tonterías" son la que nos llevan a la profesionalización y exigencia de un club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No encuentro razones para que Serra esté en el club cuando el equipo compite y parece tener un sentido de verguenza y dignidad, pero tampoco las encuentro para que Haro y Catalan sigan ahí, y ahi estan los tios despues de la que han liado
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues la razón es muy sencilla. Para que H&C dejen de estar en el club, tienen que ser ellos los que se marchen o, en su defecto, que en una junta de accionistas prácticamente la totalidad de la masa acreditada le diese la espalda. Cuando toca hacerles el examen, los que tienen la capacidad de cortarles no ven una mejor opción.
Comentario
-
La razón no es tan sencilla. Y lo sabes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario