Me han llovío hostias a mansalva pero pensándolo fríamente, tenéis razón. Es cierto que he presupuesto que se puede hacer más con poco, y no tiene por que ser siempre así. Además hoy en día los clubes catan rápido a sus promesas y los blindan. Asumo mi error. Intentaré ser un poco más objetivo.
Y si, los fichajes a coste 0 que se han traído están bien (para ser a coste 0, porque, y esto no me lo vais a quitar de la cabeza, para mi, pagar por Víctor Ruiz es un timo).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeCordón hasta ahora lo único que me ha demostrado es que sin dineros no trae gente buena. Y direis, bueno, lógico no? Si y no. Hay jóvenes talentos, desconocidos para la mayoría, que un buen director deportivo sabe detectar.
Un buen ejemplo, en su momento Dani Alves. 600.000€ que costó y llegó a ser de los mejores laterales (si no el mejor) del mundo.
Una pregunta, ¿ganas algo pensando así?
Lo pregunto con toda la sinceridad del mundo.
Cordón es un tío que hasta ahora, en todos los equipos que ha estado, ha demostrado saber de esto y, además, ser bueno especialmente en ese campo que comentas de captar talentos jóvenes.
No vale con decir, "sí, pero en el Betis no lo ha hecho".
Vamos a ser coherentes, no lo ha hecho porque no tenemos un duro y estamos en una pandemia mundial que se ha cargado la economía de todo el planeta.
Cuando se piensa como tú haces es para mejorar, y para cambiar al que no sabe hacer las cosas por alguien que sí sabe. Y yo me pregunto ahora, ¿alguien habría sido capaz de hacer lo que tú dices?"
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/02/21, 08:39:40.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Estas poniendo como ejemplo uno de los casos más locos que se recuerdan.
A lo mejor para algunos Miranda, Ruiz, Bravo y Monto son fichajes acertados para ser a coste cero.
No olvidemos que una promesa no tiene que rendir de forma inmediata, imagìnese que traemos a un lateral izquierdo ruso que necesita un par de temporadas para hacerse..
¿Nos gustarìa jugar toda la temporada con un lat. izq. huérfano??
Ojo, no digo que Miranda fuera una apueesta segura pero ha traìdo rendimiento inmediato y encima se desvive como bético.
Para fichar hay que ver el contexto y lo que necesita a cada momento el equipo.
Por otro lado, y el fichaje de Silva te gusta? Aunque ese ya estuviera en el ojo del Betis pre-cordòn, este ya lo fichò para el Granada por lo que...
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeCordón hasta ahora lo único que me ha demostrado es que sin dineros no trae gente buena. Y direis, bueno, lógico no? Si y no. Hay jóvenes talentos, desconocidos para la mayoría, que un buen director deportivo sabe detectar.
Un buen ejemplo, en su momento Dani Alves. 600.000€ que costó y llegó a ser de los mejores laterales (si no el mejor) del mundo.
A lo mejor para algunos Miranda, Ruiz, Bravo y Monto son fichajes acertados para ser a coste cero.
No olvidemos que una promesa no tiene que rendir de forma inmediata, imagìnese que traemos a un lateral izquierdo ruso que necesita un par de temporadas para hacerse..
¿Nos gustarìa jugar toda la temporada con un lat. izq. huérfano??
Ojo, no digo que Miranda fuera una apuesta segura pero ha traído rendimiento inmediato y encima se desvive como bético.
Para fichar hay que ver el contexto y lo que necesita en cada momento el equipo.
Por otro lado, y el fichaje de Rui Silva te gusta? Aunque ese ya estuviera en el ojo del Betis pre-cordòn, este ya lo fichò para el Granada por lo que...Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 13:11:31.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Cordón hasta ahora lo único que me ha demostrado es que sin dineros no trae gente buena. Y direis, bueno, lógico no? Si y no. Hay jóvenes talentos, desconocidos para la mayoría, que un buen director deportivo sabe detectar.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ojalá pueda pronto decir Cordón y Pellegrini con la misma seguridad y perspectiva de futuro con las que digo Calzado y Ruano. Los segundos se lo han ganado a base de hechos, de los primeros a Pellegrini lo veo en camino y Cordón todavía tiene bastante que demostrarme.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hombre lo queria fuera pero como tengo claro que no va a ser, no me queda mas que esperar que haga un buen trabajo, de momento lo que ha hecho hasta la fecha no me convence, dejando a un lado lo de la junta, pero siempre he dicho que la nota al DD y al entrenador al final y segun resultado, hasta ahora creo que el trabajo de pellegrini esta muy por encima al de Cordon, ya que con una plantilla muy similar a la del año pasado esta consiguiendo hasta el momento mejores resultados
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePara terminar con la participacion de cordon en la junta o no quereis entender o yo me explico fatal, para nada me siento aludido, porque hasta en los amustosos me cabreo cuando pierde el betis, lo que intento explicar que este hombre no es nadie para hablar asi y que esta claro que le dijeron lo que tenia que decir y que es muy poco profesional prestarse a ello y luego ni pidio disculpas y por eso lo quiero fuera del betis, porque se demostro que era para servir a HyC, y yo quiero profesionales que vengan a servir al betis, a ver si pellegrini que llego un poco antes se presto a eso, pues no porque es un profesional y viene a entrenar el betis, y no a quitar verguenzas de HyC en una junta
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para terminar con la participacion de cordon en la junta o no quereis entender o yo me explico fatal, para nada me siento aludido, porque hasta en los amustosos me cabreo cuando pierde el betis, lo que intento explicar que este hombre no es nadie para hablar asi y que esta claro que le dijeron lo que tenia que decir y que es muy poco profesional prestarse a ello y luego ni pidio disculpas y por eso lo quiero fuera del betis, porque se demostro que era para servir a HyC, y yo quiero profesionales que vengan a servir al betis, a ver si pellegrini que llego un poco antes se presto a eso, pues no porque es un profesional y viene a entrenar el betis, y no a quitar verguenzas de HyC en una junta
Dejar un comentario:
-
Personalmente el mérito del rendimiento del equipo se lo doy a Pellegrini. Si está encima de los futbolistas es la labor de cualquier director deportivo, más allá de su valía a la hora de traer jugadores o traspasar algún futbolista.
La operación de Sanabria es buena porque los tres delanteros rinden de una manera muy similar. Sobre William Carvalho, Guardado, Bartra, Tello o algún otro con ficha alta imagino que la circunstancias de mercado impiden dar salida a los futbolistas
De momento sus palabras al principio de temporada han marcado su actitud: " sería bueno mantener la plantilla", creo que dijo.
La sobrada de participar en la junta le afea su labor en el Betis. Y esa mancha le va a costar esfuerzo y éxitos borrarla. Sus jefes deberían intentar no enfangar su trayectoria aquí, por el bien deportivo. De momento ese hecho le hace ser un quitavergüenzas de sus jefes.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Deja de pegarte el moco y habla con el duo sacapuntas y dejen trabajar a los que saben, tanto desviar la atención... El problema sigue siendo exactamente el mismo.
PD. Trabajando, no?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/02/21, 17:23:56.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú lo has definido perfectamente. Yo no lo puedo comparar con otros DD porque no tengo esa experiencia, pero de Antonio Cordón puedo decir que se desvive por su trabajo. No se despega de la plantilla en ningún momento, y está encima de cada detalle. Un miembro más del vestuario. Y con la gente que tiene por debajo en la ST, es igualmente cercano sin dejar de ser exigente. Todos están encantados con él. Luego de fútbol sabe lo que no voy a saber yo en mi vida.
Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLa cagada de la junta es injustificable y una falta de respeto, se mire por donde se mire. Mejor que se dedique a trabajar y deje de ser el ****** cortijero.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 01:09:36.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú lo has definido perfectamente. Yo no lo puedo comparar con otros DD porque no tengo esa experiencia, pero de Antonio Cordón puedo decir que se desvive por su trabajo. No se despega de la plantilla en ningún momento, y está encima de cada detalle. Un miembro más del vestuario. Y con la gente que tiene por debajo en la ST, es igualmente cercano sin dejar de ser exigente. Todos están encantados con él. Luego de fútbol sabe lo que no voy a saber yo en mi vida.
Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Solo espero que los dos de arriba, sobre todo uno, lo deje trabajar. También pasamos del año de Poyet y Torrecilla del 15 en la clasificación arrastrándose en muchos partidos y casi sin competir los derbys al de Serra y Setién jugando Uefa, ganar derbys y competir, para luego que saliera todo ardiendo y por los aires. A ver si TODOS nos aplicamos el cuento y remamos en una misma dirección, cosa que los primeros que tienen que aplicarse son Haro y Catalan, sobre todo este segundo como ya dije antes. . Espero que hayan aprendido de verdad de los errores. Todos juntos. Solo Betis.
Porque Serra/Setien funciono?? Pues porque teniamos a un DD pendiente de todo detalles, que estaba encima de todo y apretaba.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: