Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Este hombre tiene bastante culpa del cambio que ha dado el equipo, segun he hablado con algun que otro jugador, es un tio que esta encima de ellos, que se preocupa, y en alguna charla sabe llegar el mensaje.
Un tio que viaja con el equipo, que ve a la cantera, es un tio de fútbol que sabe lo que hace.
Veremos este verano que hace en el mercado y que plantilla confeciona
Carmona puedes contarnos algo mas de como es su dia a dia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Todo proyecto deportivo empieza en quienes lo configuran y si el duo no llevan ya 6 años de proyectos pues nada, siga en su cueva
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEste hombre tiene bastante culpa del cambio que ha dado el equipo, segun he hablado con algun que otro jugador, es un tio que esta encima de ellos, que se preocupa, y en alguna charla sabe llegar el mensaje.
Un tio que viaja con el equipo, que ve a la cantera, es un tio de fútbol que sabe lo que hace.
Comentario
-
Sacar antorchas cuando el equipo está compitiendo bien, cuando sólo ha perdido un partido, previsible, en todo el 2021, el entrenador parece motivado, cuando están funcionando jugadores que estaban defenestrados, cuando, excepto Bravo por lesiones, están cumpliendo los fichajes de este año, la cantera como un tiro, cuando los dos pájaros del palco parece que han aprendido a dejar trabajar y no hablar, excepto alguna salida de careto de Josemi, que eso parece inevitable, cuando por fin se ven brotes verdes y asoma cierta ilusión, sacar ahora antorchas es de ser muy pirómano, y yo, particularmente, estoy muy harto de tanto fuego. A por el Getafe y a seguir disfrutando.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSacar antorchas cuando el equipo está compitiendo bien, cuando sólo ha perdido un partido, previsible, en todo el 2021, el entrenador parece motivado, cuando están funcionando jugadores que estaban defenestrados, cuando, excepto Bravo por lesiones, están cumpliendo los fichajes de este año, la cantera como un tiro, cuando los dos pájaros del palco parece que han aprendido a dejar trabajar y no hablar, excepto alguna salida de careto de Josemi, que eso parece inevitable, cuando por fin se ven brotes verdes y asoma cierta ilusión, sacar ahora antorchas es de ser muy pirómano, y yo, particularmente, estoy muy harto de tanto fuego. A por el Getafe y a seguir disfrutando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEste hombre tiene bastante culpa del cambio que ha dado el equipo, segun he hablado con algun que otro jugador, es un tio que esta encima de ellos, que se preocupa, y en alguna charla sabe llegar el mensaje.
Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 16:28:46.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mientras que sigamos ganando todo es paz y tranquilidad.
Eso si la cagada en la junta quedará para siempre,parece que está haciendo una buena labor según comentáis.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/21, 16:32:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú lo has definido perfectamente. Yo no lo puedo comparar con otros DD porque no tengo esa experiencia, pero de Antonio Cordón puedo decir que se desvive por su trabajo. No se despega de la plantilla en ningún momento, y está encima de cada detalle. Un miembro más del vestuario. Y con la gente que tiene por debajo en la ST, es igualmente cercano sin dejar de ser exigente. Todos están encantados con él. Luego de fútbol sabe lo que no voy a saber yo en mi vida.
Desde luego las cosas no pasan porque sí. La plantilla no pasa del 15 al 7 con apenas 4 refuerzos a coste cero (muy criticados casi todos) por obra del Espíritu Santo.
Por mucho que algunos "béticos" se burlen de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón (diciendo que uno chochea y que el otro, entre risas, vino de Ecuador y por eso no tiene nivel), por fin tenemos una dupla ganadora (más que dupla, pues no me quiero olvidar de Calzado y Ruano), y a mí no me coge por sorpresa nada de lo que estamos viendo. Los foreros que llevan hablando conmigo desde verano podrán corraborarlo. Lo decía sus curriculums y lo dice la actualidad. Y ojalá lo diga el futuro y no se le ocurra a nadie meter la mano en lo que al 100% va a dar resultados (aunque en fútbol no haya 100% que valga).
A ver si por una vez, directivos y aficionados respetan la palabra Proyecto (pues es aplicable por 1era vez en muchos años).
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo no hablo con ningún jugador, pero eso me parece a mi que es más trabajo de entrenador
Ojala Cordon se quede aqui bastante tiempo,seria señal que estamos haciendo las cosas bastante bien.
Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 15/02/21, 16:59:31.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Solo espero que los dos de arriba, sobre todo uno, lo deje trabajar. También pasamos del año de Poyet y Torrecilla del 15 en la clasificación arrastrándose en muchos partidos y casi sin competir los derbys al de Serra y Setién jugando Uefa, ganar derbys y competir, para luego que saliera todo ardiendo y por los aires. A ver si TODOS nos aplicamos el cuento y remamos en una misma dirección, cosa que los primeros que tienen que aplicarse son Haro y Catalan, sobre todo este segundo como ya dije antes. . Espero que hayan aprendido de verdad de los errores. Todos juntos. Solo Betis.
Porque Serra/Setien funciono?? Pues porque teniamos a un DD pendiente de todo detalles, que estaba encima de todo y apretaba.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario