Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeA este tío no hay que valorarlo por lo que diga, sino por lo que aporta.
Llegó a la máxima dirección deportiva con una valorización de las plantillas (primer equipo y filiales) y habrá que juzgarlo con la valorización que tenga la plantilla transcurrida una temporada.
De momento, la plantilla y el filial tienen un valor mucho más alto que cuando llegó. Lainez, Borja, Canales, Fekir & Cía valen más a día de hoy, y el cómputo total de la plantilla, que cuando llegó. Veremos a ver cómo acaba la temporada para juzgarlo... mientras tanto puede cantar la Traviatta por la emisora oficial como si se presenta a Operación Triunfo. Con su vida privada y sus opiniones que haga lo que quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Bueno es cuando traes uno mejor, si no traes nada debilitas al equipo
Luego tenemos a Rodri en dinámica del primer equipo cosa que no estaba a principio de temporada y a Paul jugado minutos a buen nivel... no siempre gastar dinero en fichajes es el único camino para mejorar y subir el nivel.
Ya nos paso con Setien, que no se consiguió fichar a un delantero y Loren desde el filial con sus goles nos ayudo a entrar en Europa.
Actualmente la plantilla es mucho mejor que al comienzo de la temporada pues Rodri, Paul, Lainez o Ruibal tienen más experiencia y confianza.... cuando eran grandes incógnitas a principio de temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Los peores son muchos, desde traer a Damiao pagando varios millones de euros para 6 meses, o gastarnos 21 millones de euros en Emerson y Lainez sin que aportaran nada en esos 6 meses, o uno que aporto de imediato ... Bartra que nos costo 10 y una buena ficha y que a la larga nos ha salido rana, el año pasado Aleña que no llego aportar mucho o Jesé o Ruben Pardo que tampoco hicieron nada.
Si todas esas incorporaciones nos han costado pagar fichas altas o traspasos de millones de euros... pues ahora sin un duro es mejor confiar en Rodri, Paul o Fekir II que con muy mal que lo hagan no van a aportar menos que esos fichajes de invierno.A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe a qué se debe esta animadversión gratuita hacia la figura de Cordón ?A tk betis, BéticoSantander, Mellibetico, cbx, rakemitri, pablodel, pepeillus, robercgarcia y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAlguien sabe a qué se debe esta animadversión gratuita hacia la figura de Cordón ?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No sólo es con Cordón, es algo generalizado. Esto es un foro y todo es aceptable pero tampoco sabemos quién hay detrás de cada pantalla.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Claro si la opinión se respeta (aunque no la comparta) pero es que es curioso.. no creo que este hombre haya hecho algo como para ponerle la diana ..
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Claro si la opinión se respeta (aunque no la comparta) pero es que es curioso.. no creo que este hombre haya hecho algo como para ponerle la diana ..
La critica? Pues eso, gente detrás de una pantalla que tampoco sabemos muy bien su orientación, habrá de todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAlguien sabe a qué se debe esta animadversión gratuita hacia la figura de Cordón ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sólo es con Cordón, es algo generalizado. Esto es un foro y todo es aceptable pero tampoco sabemos quién hay detrás de cada pantalla.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario