Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 de final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Porque soy bético y usted un borde.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/01/21, 14:14:49.
Comentario
-
Me gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 22/01/21, 14:15:06.A Bruno SantosBR y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMe gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMe gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.A Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8, bermejales-barrio betico, Francis7, -Pergañeta-, aimaresdiox y a evilpenguin les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMe gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Es lo que tiene uno al tener tiempo libre.
PD: Conozco ese logo, artes escénicas.
Comentario
-
Eliminatoria complicada, pero no imposible, estamos en buena dinámica, tenemos el partido de mañana para estudiarlos al igual que ello a nosotros, pero espero que en este caso seamos más listos, aunque es verdad que prefiero ganar mañana y el martes que pase lo que tenga que pasar, esperemos que para el martes Guido y Ruibal estén disponibles, es increíble como se doblan las posibilidades de ganar sólo con tíos que meten la pierna no exentos de calidad. Menos Carvalhos y más Ruibales. A por ellos!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeNi ellos parecen el equipo de las 10 primeras jornadas, ni nosotros el equipo de hace 1-2 meses, así que incluso me atrevería a decir que somos ligeramente favoritos. En todo caso se prevé muy igualado.A Balompédico y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeEliminatoria complicada, pero no imposible, estamos en buena dinámica, tenemos el partido de mañana para estudiarlos al igual que ello a nosotros, pero espero que en este caso seamos más listos, aunque es verdad que prefiero ganar mañana y el martes que pase lo que tenga que pasar, esperemos que para el martes Guido y Ruibal estén disponibles, es increíble como se doblan las posibilidades de ganar sólo con tíos que meten la pierna no exentos de calidad. Menos Carvalhos y más Ruibales. A por ellos!
- 3 Me gusta
Comentario
-
El problema es como planteeis un partido a verlas venir, entonces ganarán porque controlarán el partido, pero a pecho descubierto con ellos, se les ven las costuras.
Nosotros mientras tuvimos fuerzas los encerramos, pero no metimos las que tuvimos y regalamos atras.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suerte no hemos tenido en el sorteo, mañana veremos a qué podemos aspirar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya basta de hablar de mala suerte. En todo deporte llega un momento en que tienes que enfrentarte a alguien supuestamente superior a ti, y se supone que eso es precisamente a lo que un deportista profesional aspira.
Sin retos que superar no hay crecimiento.A marilobetica y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario