Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/8 de final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
30 euros al mes el movil...
tanto al mes el prime
tanto al mes netflix
tanto al mes el coche
....todo suma
parece que os regalan el dineroA rakemitri y viva el manquepierda les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
La escusa de "no hay tiempo para preparar el partido y estudiar al rival" no les vale. Mismo descanso y mismo rival liguero.
Mas igualado en cuanto a factores externos no puede ser, con la ventaja de jugar en casa.
Veremos si a la Real no le sobra la copa teniendo liga y Europa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sorteo totalmente amañado, sólo hay que ver a que equipos les ha "tocado" los de segunda y segunda B, sobre todo éstos. Luis Rubiales nace en Gran Canaria. En 1991, con 14 años, debutó en el Motril CF, equipo de su ciudad donde se trasladó a los pocos meses de nacer. Que equipo le ha "tocado" al Granada, ¿cuantas decisiones arbitrales controvertidas han favorecido al Granada. La Federación quiere un final a cuatro atractivo para sus intereses. Blanco y en botella.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
Pues yo iré contracorriente y prefiero ganar el martes que mañana.A marcos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues en casa contra la Real, difícil
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHuele raro.
No hemos tenido suerte con el rival pero hay que darlo todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues la verdad ahora mismo sin publico en los estadios, no le doy tanta importancia a jugar en nuestro campo o en el del contrario, creo que con mentalizarse de que esta jugando en su campo, al no haber presión del publico, pienso que no es tan determinante.
Comentario
-
A un partido podemos pasar la eliminatoria sin tirar de épica.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMe gustaría deciros que vamos a eliminar al Sevilla, pero hay que ser realistas, lo lógico es que aquí acabe nuestro camino en Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEl mayor problema que le veo al partido, aparte de que las posibilidades de pasar se reducen, es que vamos a sufrirlo en liga, no vamos a poder rotar apenas y lógicamente en liga tendremos más problemas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario