Originalmente publicado por Chico Salchicha
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llego tarde. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TOMAAAAA HIJJODEDE*******A TOMAAAAAAAAAAA A CHUPARLAAAAAA SOTO GRANDE, CON TUS PUTOSMUERTOS CAAAAAAAABRÓN.
Buena reacción del equipo y aporte de Tello y Joaquín inesperados que les agradezco profundamente. Así podemos contar con ellos para la causa en segundas partes, que buena falta nos hará. Señores/as, este punto es más que de oro, es continuista con una buena dinámica ante una plantilla sensiblemente más compensada. Vamos Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeEl martes el dúo Williams y Guido y Canales más adelantado que es donde da la auténtica talla, no olvidemos que sus comienzos en el Racing, era de delantero centro. Paul, qué blandito es la criatura no tiene nada que ver con Bandaogo, así va el Betis Deportivo. Lo bueno de este punto, es la moral que coge el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn su foro arden con el árbitro y Maldini
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePuntazo!!! El talento desaprovechado de Tello se debería estudiar en las escuelas de fútbol....
Comentario
-
Para eso está un banquillo: para cambiar el partido que tienes cuesta arriba. Bien Tello ! BIen Joaquín!
Puntuar sin merecerlo ante un buen equipo siempre es positivo. Ahora a merecer la victoria para llevarnos la eliminatoria!
Eso sí. Tenemos un hándicap enorme con la posición del DC. Menos daño q el pescao blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
WTF?? Y de que se quejan????
Comentario
-
He perdido una zapatilla en el empate y todo, hacía tiempo que no celebraba un gol así.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
WTF?? Y de que se quejan????
Comentario
-
Joaquín y Tello son muy válidos para los últimos 20m. siempre y cuando estén implicados en lo que quede de liga.
El partido estaba perdido, mas cerca el 0-3 que el gol del Betis pero los cambios de Imanol Alguacil nos permitieron meternos en el partido.
Lamentable segunda parte en la que casi echamos a perder el buen trabajo de la primera.
Me voy muy contento por el resultado pero hay que corregir lo de la segunda mitad, estas desconexiones y bajadas de brazos no se pueden volver a repetir.
El partido ha sido calcado a la semifinales de copa contra el Valencia en el Villamarín pero a la inversa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Lo mismo que decimos nosotros aquí...pero al revés.A Chocobetis y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si la falta se la hace Paul a Merino en el área contraria, la pita.
Chupala Soto Grande, a ver si revientas ******. Me gustaría una repetición de su cara en el gol del empate.
A rakemitri, maltese, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, r4m0n, Accattone, Bruce_es_betico y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario