Mucho decir Maldini que la Real ha sido mejor, poco decir que de nuevo un gol de la Real es muy dudoso; en mi opinión falta a Paul e interpretable el fuera de juego posicional de Portu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa cara que más me gusta es la de Imanol.
Que le den
Comentario
-
Que sí, que tenemos un montón de carencias pero que no se rinden. Que el árbitro ha influido tela, qué es eso de arrollar a uno en la jugada del primero y den el gol por válido? Es que a ver si somos los únicos tontainas que no tenemos derecho a ganar jugando mal, vamos a ser loa únicos o qué?A Galleros54, IvanBetiko y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeWeno, chavales, ya tenemos otra vez a William, Tello y Joaquín en el once titular.
A pesar de todo, bien co.ño.
Comentario
-
Esta remontada ante un equipo tan en forma como la Real, es un chute de moral para el partido de copa, nos hemos demostrado que corrigiendo algunos errores, podemos ganarle.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
No es Maldini es Palangini.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 23/01/21, 20:30:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha demostrado que el entrenador de la Real no vale para empresas mayores. Ha sido quitar a Merino y empezar a jugar canalesA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hubiéramos salido del vestuario en el descanso como hay que salir, este partido estaría ganado. Hay que meterle un poco de sangre a los jugadores para que salgan a morder al campo.A lucky luke y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Importante no perder y volver a levantar un resultado
En la segunda parte Manuel se lo ha creído y los cambios han vuelto a dejar en evidencia a nuestra defensa.
De defender con 6 a quedar con 4 y 2 goles...
Me quedó con la reacción
Vamos!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePuntazo!!! El talento desaprovechado de Tello se debería estudiar en las escuelas de fútbol....A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario