Sino fuera por Joel... Ganamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé si lee ha jodido más a Imanol Alguacil o a Maldini. Vaya tela el calvito.A Wilt 21, maltese, r4m0n, montaito de melva, Por un betis libre, monty betiko, Chivi, Steppenwolf y a beticodecampillos les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl partido nos lo ha regalado Alguacil.
Bien co. Ño, puntazo de oro.
Milagroso.A Balompédico y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje***** que alegron empatar sin portero y sin defensa, subidon para la copa.A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias Imanol y tu soberbia pensando en reservar a Oyarzabal e Isak para el miercoles, gracias cretinoA Wilt 21, betico_87, r4m0n, g.Garcia, bermejales-barrio betico, montaito de melva y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeGracias Imanol y tu soberbia pensando en reservar a Oyarzabal e Isak para el miercoles, gracias cretinoA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los comentaristas poco menos que llorando y pidiendo que marque de nuevo la Real, refregando una y otra vez que la Real ha merecido ganar incluso por goleada, olvidando que en los dos partidos jugados contra ellos, han tenido mucho que ver la actuación parcial de los árbitros ,al final lo inesperado remontar a toda una Real 2-0 impensable en este equipo.,
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePuntazo!!! El talento desaprovechado de Tello se debería estudiar en las escuelas de fútbol....Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 23/01/21, 20:28:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeMaldini vete a turquia...... y llevate a guridi..... y no vuelvasA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
Qué es lo que ha dicho? Que lo he estado viendo en inglés
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Y luego que si es injusto, que la Real ha sido muy superior...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario