El árbitro me puede comer el cimbel. Vamoooooos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Maldini vete a turquia...... y llevate a guridi..... y no vuelvasA IvanBetiko, montaito de melva, r4m0n, beticus_universus, Chico Salchicha y a Accattone les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estábamos hechos ya a la derrota y nos llevamos 1 punto sin esperarlo.
No se puede permitir los primeros 35 minutos de la 2ª parte. Han sido un completo bochorno. Esperemos que tomen nota para el martes, porque ahí si es a cara o cruz.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeY para esto debe estar Joaquín, para unos últimos minutos a máxima intensidad frente a defensas más desgastadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeQue te jo.dan Maldini, q te den por cuIo indiota, t has quedado hasta sin pañabras, ************
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHay que tener en cuenta que esta racha de resultados positivos contra que equipos han sido, en cuanto ha llegado uno medio que y que, aunque estaba en mala dinamica pues palmamos, lo normalEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/01/21, 20:27:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeQue te jo.dan Maldini, q te den por cuIo indiota, t has quedado hasta sin pañabras, ************
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeQue este equipo dependa de Joaquín dice MUCHO
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario