Pues no se nota nada q las "vacas sagradas" no juegan, se ve hasta raro un equipo de futbol serio y luchador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue me gusta Paul. No desentona lo más mínimo en el mediocampo, como si llevara 2 años siendo titular en Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSe están resbalando mucho, hay que cambiar tacos. Lainez unas cuantas veces, Emerson y ahora Victor
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Crees que Guardado puede ayudar a alguien? Y a él quien lo ayuda?
Comentario
-
Es rarisimo porque se pone casi de central esperando que llegue Lainez.
Es un mal endémico en este club cubrir los centros desde la banda a 3 metros del que tiene el balón mOriginalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUn apunte que ya me llam� la atenci�n contra el Celta: �A qui�n caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del �rea y tiene que ser La�nez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUn apunte que ya me llamó la atención contra el Celta: ¿A quién caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del área y tiene que ser Laínez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.
Siempre gritaba: "PERO QUÉ COJ*** HACE EL LATERAL AHÍ, SI YA ESTÁ EL CENTRAL, COGE TU BANDAA!"
JajajajA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto Mandi el mejor. Joel lleva dos partidos muy buenos, cuando lo hace bien hay que decirlo tmb. Lainez y fekir muy bien también. Que sería en estos partidos del equipo sin Fekir...que te la aguanta y da tiempo al equipo a montar el ataque estático.Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 23/01/21, 19:27:05.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajePasará lo que tenga que pasar pero el equipo es otro al de hace unos meses.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUn apunte que ya me llamó la atención contra el Celta: ¿A quién caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del área y tiene que ser Laínez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver lo que hacen Tello, y Joaquín en la segunda parte si Pellegrini le da por poner a alguno.
Hace falta mas jugadores en los puestos alto que den relevo a los que merecidamente se han ganado la titularidad. Pueden ser útiles para los 15 ó 20 últimos minutos o directamente tirar la camiseta
Comentario
-
Bien por ahora, estamos siendo muy inteligentes, hay cosas por mejorar, pero lo más importante, hemos dejado en mínimos a la real, los hemos maniatado.
Cambiaría a guardado por Tello, que amenace el pasillo que deja ahí la real, y a lainez, si lo está haciendo muy bien pero necesitamos a alguien con más juego interior, sobre todo para frenar a Merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEs rarisimo porque se pone casi de central esperando que llegue Lainez.
Es un mal endémico en este club cubrir los centros desde la banda a 3 metros del que tiene el balón m
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario