Dura prueba para Paul hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A los que no os gusta la alineación que cambios habrías hecho?
A mi es que me parece que no había muchas más opciones.
Lo otro era no meter a Guardado y poner a Canales con Paul y a Tello en la izquierda. Pero la alineación me parece correcta con lo que ahí. A muerte con el equipo hoy. Partido importantísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeMe sobra Guardado, como siempre. Esperemos que hoy le de por trabajar un poco.
Comentario
-
Yo creo que habría sido lo suyo.
Guardado ni ataca ni defiende y con Tello seguro que algún susto le dábamos con su velocidad.
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo hubiera apostado por Tello en la posici�n de Ruibal y Paul por Guido. Y ya est�.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo hubiera apostado por Tello en la posición de Ruibal y Paul por Guido. Y ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeA los que no os gusta la alineación que cambios habrías hecho?
A mi es que me parece que no había muchas más opciones.
Lo otro era no meter a Guardado y poner a Canales con Paul y a Tello en la izquierda. Pero la alineación me parece correcta con lo que ahí. A muerte con el equipo hoy. Partido importantísimo.
P.D: grande Shirai
Comentario
-
La culpa NO es de Pellegrini por poner a Guardado, si tienes jugadores malos en plantilla al final tienen que acabar jugando más o menos pero jugando y cuando tienes jugadores malos en plantilla la culpa es de quien los renovó/fichóA Joshua Graham y Por un betis libre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Guardado se va a la banda a ayudar a Miranda quedando este más liberado para llegar a línea de fondo bien, si se va al medio a jugar al escondite se viene el desastreA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, ¿qué otra posibilidad veis? Empieza a mosquear eso de las vacas sagradas. Están Paul, Miranda, Lainez y Loren.
¿Qué me estoy perdiendo? Echabias de menos ver a Tello, WC y Joqauín en el once inicial?A Por un betis libre y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario