Chúpala Maldini
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Maldini es un fraude. El hombre que menos sabe de fútbol de España, es, para todo el mundo, el mayor experto.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Darle en la boca a Maldini, que es absolutamente insoportable, ha sido maravilloso.
Hemos remontado un 2-0, dos partidos seguidos sobreponiéndonos a uno y dos goles respectivamente.
A pesar del subidón, honestamente la segunda parte ha sido horrible y el portero es un drama total.
Imanol se ha confiado ha sacado a Oyarzabal, Merino e Isak y hoy Joaquín la ha liado.
Inesperado punto el que nos traemos de Anoeta. El equipo ha creído, ha apretado y ha sacado petróleo donde estaba todo más que vendido.
Vamos a por ellos en Copa, va a estar bastante chungo, pero hay que competirles.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fuera de juego y falta en la misma jugada, a eso le sumas un chimpancé de portero y te cuesta el doble puntuar, pero dos ******* hoy mi Betis, ahora sí a por la copa, ojalá Mandi de portero, peor es difícil que lo haga, y con los pies para más que Joel.A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
jojojo yo había hasta quitado el partido porque me esperaba goleada. Un punto de estos que no te esperas sabe a oro puroA monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSino fuera por Joel... Ganamos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePuntazo del equipo muy contento por la bofetada a Maldini (el come ****** de MONCHI) pero para nada me voy contento con la segunda parte de mi equipo.
No nos podemos desconectar de esa manera por recibir un gol aunque en mi opinión no debió subir al marcador pero cierto es que salimos en la segunda mitad muy mal y eso no se puede repetir en ningún partido mas.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Orgasmo al ver al Imanol tirar el chaleco cabreado tras el gol del empate. Y hemos jugado sin Guido que no nos hubieran sobrepasado tanto en el segundo tiempo. Porque honestamente en la segunda mitad nos han podido meter un saco con nuestro equipo roto. Pero que maravilloso es el futbol a veces
pd: jodete Imanol!
- 4 Me gusta
Comentario
-
El martes el dúo Williams y Guido y Canales más adelantado que es donde da la auténtica talla, no olvidemos que sus comienzos en el Racing, era de delantero centro. Paul, qué blandito es la criatura no tiene nada que ver con Bandaogo, así va el Betis Deportivo. Lo bueno de este punto, es la moral que coge el equipo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeFuera de juego y falta en la misma jugada, a eso le sumas un chimpancé de portero y te cuesta el doble puntuar, pero dos ******* hoy mi Betis, ahora sí a por la copa, ojalá Mandi de portero, peor es difícil que lo haga, y con los pies para más que Joel.
De diez la capacidad de empatar un partido perdido, esto hace dos meses acaba 4-0 por bajada de brazos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario