Un apunte que ya me llamó la atención contra el Celta: ¿A quién caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del área y tiene que ser Laínez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo de fe 2-2. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Primera parte muy seria. Hoy ya no da la sensación de que nos puedan marcar tan fácilmente. Hay más concentración en defensa.
Para mi, está siendo un partidazo, en general. Bonito espectáculo hoy. Si en la segunda parte estamos igual de serios que en la primera parte, a lo mejor perdemos, pero no habremos hecho el ridículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUn apunte que ya me llamó la atención contra el Celta: ¿A quién caraho defiende Emerson? El nota se va hacia el borde del área y tiene que ser Laínez el que baje a cubrir su banda. No lo entiendo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Los partidos que habrá visto de Guido...
Los sacas del Real de Madrid y parecen monos con pistolas.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La real es un equipazo y está súper bien trabajada. Suben como flechas a la espalda y es difícil quitarles un balón. El medio está un poco perdido, van a presionar muy arriba los MC y los delanteros de ellos ocupan ese hueco para recibir y los centrales nuestros no los siguen. Y Loren está muy torpon hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePensaba que marcaba Fekir, caguenlamá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario