Hombre, no podemos negar que ganar la copa sería un buen golpe sobre la mesa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El golpe sobre la mesa, ¿cuándo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ganar en San Sebastián sería un gran golpe sobre la mesa, pero conociendo al equipo muy a mi pesar creo que toca pinchar, ojalá me equivoque, siempre hay que mantener la esperanza.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es ironico que al dia siguiente de crear el post me intente convencer de que palmamos. No tengo ganas de pegarme otra hosttia más, sinceramente. Asi cualquier sorpresa será bienvenida.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeGanar en San Sebastián sería un gran golpe sobre la mesa, pero conociendo al equipo muy a mi pesar creo que toca pinchar, ojalá me equivoque, siempre hay que mantener la esperanza.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Por algo nuestro color es el verde. Somos el equipo de la esperanza eterna.
Comentario
-
Gracias Imongol, Gracias CANALES. Este golpe sobre la mesa va por vosotros!!! Ahora, lo dificil no es llegar, es mantenerse... y la verdad es que en defensa somos una verbena, pellegrini y su ambicion con la copa deja mucho que desear y mientras menos veamos a algunos futbolistas mejor que mejor. Dicho esto, a dormir tranquilos esta semana, y a por la copa.
Comentario
-
Hoy estoy pletórico, ilusionado. Más que por la victoria, porque el Betis por fin parece otra cosa, un equipo que compite.
No voy a negar que cuando vi la convocatoria para el partido de Octavos me dio un poco el bajón...y que ya cuando vi la alineación pensaba directamente que Pellegrini había tirado la Copa sacando la defensa más suplente posible del equipo más goleado de la liga.
Pero no. El equipo compitió, los jugadores dieron la cara y la plantilla al completo tiró del carro. La alegría del pase a Cuartos es doble. Me alegro por Pellegrini y su manera de gestionar la plantilla, me alegro por los buenos de la plantilla como Canales que merecen que el resto de compañeros les acompañen y me alegro por los suplentes que parece que se suben al carro y se enchufan a la temporada, especialmente Borja Iglesias con sus lágrimas tras el partido y los compañeros haciendo piña.
Me da un subidón los tweets de Cañas o Miranda antes del partido y tranquilidad de que en el club por fin hay veneno bético. Me da un subidón también el tweet de Emerson en referencia a lo que dijo el entrenador rival y que demuestra que la plantilla tiene orgullo...
Hoy es un día para que los béticos estemos ilusionados.Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/01/21, 08:11:01.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario