No es que sólo esté contento con la victoria de hoy, confieso que estoy ilusionado, porque creo en los 6 que tenemos en el medio campo: Guido, Canales, Ruibal, Rodri, Lainez y Fekir. Y en base a esto, llevo leyendo el foro años, y hemos visto por aquí muchas veces esto de.. ''hay que dar un golpe sobre la mesa'', ''este partido es clave, marcaría el devenir del campeonato'', ''aprovechemos esta victoria para encajar una buena dinámica y mirar más hacia arriba'', y SIEMPRE hemos fallado en ese partido donde nos enganchábamos a algo más que deambular durante meses en liga. Y cuando digo siempre, es siempre. Recuerdo varios así desde el segundo año de Setien.
No me quiero flipar tampoco, porque como hace dos semanas, sinceramente sigo pensando lo mismo... y la realidad es que faltan 19 puntos para la permanencia. Pero si os digo que ganando este sábado a la Real Sociedad nos ponemos a 1 sólo punto del sexto clasificado, no os entran ganas de dar el famoso golpe sobre la mesa?. Y sabemos que para lo bueno y para lo malo, Febrero es donde todo empieza. Esta vez, al menos yo, tengo algo en lo que creer, y es que los acomodados ya no son los que mandan en el equipo, ahora hay gente con hambre y ganas de colaborar. Aprovechémoslo
No me quiero flipar tampoco, porque como hace dos semanas, sinceramente sigo pensando lo mismo... y la realidad es que faltan 19 puntos para la permanencia. Pero si os digo que ganando este sábado a la Real Sociedad nos ponemos a 1 sólo punto del sexto clasificado, no os entran ganas de dar el famoso golpe sobre la mesa?. Y sabemos que para lo bueno y para lo malo, Febrero es donde todo empieza. Esta vez, al menos yo, tengo algo en lo que creer, y es que los acomodados ya no son los que mandan en el equipo, ahora hay gente con hambre y ganas de colaborar. Aprovechémoslo
Comentario