Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si vamos todos al entrenamiento del viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si vamos todos al entrenamiento del viernes

    Chaparro dice que para ganar el domingo hace falta fe,no se si los jugadores la tendrán,pero nosotros los beticos siempre hemos sabido sacarla en los momentos más difíciles que han sido muchos.
    Nosotros sabemos animar los colores verdiblancos,poque nos sale de dentro.Porque da igual quienes sean en ese momento los jugadores.Ahora es el momento de demostrar nuestros sentimientos.Si algún jugador duda,nosotros le daremos esa fe.
    He de agradecer el esfuerzo que van a hacer todos aquellos que van a Santander,porque no van a una final de copa,van a sufrir,van a luchar.
    Así que creoq ue sería una gran inyección de fe el que muchos beticos fueramos al entrenamiento del viernes a animar,a poner los vellos de punta.
    BETIS,BETIS,BETIS,BETIS,BETIS.
    esta batalla la ganamos

  • #2
    no se hasta que punto es bueno decir cosas a unos q no quieren escuchar.
    A estos solo les van las alabanzas, no las exigencias.

    Comentario


    • #3
      yo ya he ido a algunos

      Comentario


      • #4
        Se sabe la hora?

        Comentario


        • #5
          pro k vaya gente a animar, para insultarles no



          PD: para decirles eso ya habra tiempo cuando cumplan su cometido, pero ahora debemos estar cone ellos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
            Se sabe la hora?
            yo he estado yendo sobre las 10

            Comentario


            • #7
              yo voi mañana jueves...

              Comentario


              • #8
                Aquí tenéis a uno que va el viernes al entrenamiento, y que ese mismo día parte por la noche hacia Santander. Como debe ser, animando al club de mis amores. VAMOS BETIS, HÁZLO POR NOSOTROS.

                Comentario


                • #9
                  El momento de replicas y reproches ya a terminado. Estamos a jueves y todos debemos estar metidos en el partido y animar a muerte a los "jugadores".

                  Comentario


                  • #10
                    Sabeis la hora del entrenamiento?? Yo tengo interes en ir. Todo sea por mi Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Los entrenamientos son a las 10 en la ciudad deportiva yo hoy no he podido ir, volvere a ir mañana como toda la semana.

                      Comentario


                      • #12
                        Vamos A Animar A La Ciudad Deportivo

                        Señores Foreros Y Simpatizantes Porpongo Como Ya A Dicho Un Amigo Por Ay Que Vayamos Todos Los Posibles Al Ver El Entrenamiento Del Betis A Animar Como Si De Un Partido Fuera Q Sieta El Coraje De Quere Ganar Por Nosotros Mismos A Por Cierto A Que Hora Es Le Entrenamiento

                        Comentario


                        • #13
                          Si es por la mañana no puedo porque trabajo. Si fuera por la tarde, sin problemas.

                          Comentario


                          • #14
                            Las veces que he ido este año han salido sobre las 10 :30 mas o menos....

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                              Los entrenamientos son a las 10 en la ciudad deportiva yo hoy no he podido ir, volvere a ir mañana como toda la semana.
                              por favor poned cuando lo sepais la ora del entrenamiento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X