Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con que sepan poner balones por alto desde las bandas ya tenemos un problema...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://as.com/futbol/2021/01/16/pri...72_275239.html
La mala suerte de Dani Martín: "Tenía la salida ya cerrada"
El portero asturiano del Betis fue intervenido este viernes de una lesión en la rodilla derecha y no se espera que juegue más esta campaña: "Es un palo grande".A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Miranda ya está recuperado y entrenando. Alex no hizo ningún mérito contra el Sporting ni Miranda ha defraudado en su ausencia, para que ahora cambiaran al LI titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Nolito y Santi mina no tienen mal pie desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Lo que tenemos con las lesiones no puede ser normal. En otros clubes pasa igual o aquí somos torpes hasta para eso?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Vaya bajón. Lo único que nos puede salvar es que no tienen a Aspas y sin él no juegan a un pimiento. Como tiren, nos marcan.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No lo quiero decir muy alto porque después pasa lo que pasa, pero no tiene pinta el Celta de ser de los equipos más poderosos a balón parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje¿Tendremos otra vez a Joaquín, Fekir y Tello en el trío titular de mediapuntas? No me fío un pelo de Pellegrini. Lainez, Aitor y Rodri volverán a calentar banquillo.
PD: te falta Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Sería pa chocarlo.
PD: te falta Guardado.A Donanfer y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fichar a un portero de 37 años y que esté cascadete, así como a un portero de segunda b por 5 millones de euros yo no lo catalogaría de mala suerte sino de limitación propia autodestructiva...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario