Originalmente publicado por Giovanni
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo de ganar vale pero antes marca Pellegrini un gol que el señor Broma Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo hay enemigo pequeño, esperamos ganar este partido, para lo cual tenemos que estar muy concentrados. Al final somos 11 contra 11 y sólo dando el 120% podremos alcanzar la victoria.
Tomás Roncero
A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEn este partido, Borja debería de jugar enfrente.
Comentario
-
Acaba de bajar el porcentaje real de posibilidad de victoria, fuese el que fuese el que cada uno pensase. Eso sí, Joel ante el Sporting por bajo en los mano a mano estuvo de diez, espero que al menos siga así y que por arriba no siga bailando jotas, por la cuenta que nos trae, porque si yo fuera entrenador rival tendría muy claro qué hacer al atacar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcaba de bajar el porcentaje real de posibilidad de victoria, fuese el que fuese el que cada uno pensase. Eso sí, Joel ante el Sporting por bajo en los mano a mano estuvo de diez, espero que al menos siga así y que por arriba no siga bailando jotas, por la cuenta que nos trae, porque si yo fuera entrenador rival tendría muy claro qué hacer al atacar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No lo quiero decir muy alto porque después pasa lo que pasa, pero no tiene pinta el Celta de ser de los equipos más poderosos a balón parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeY no podemos poner a cualquier otro en portería? Dani Martín sigue lesionado? Rebollo lo veis con nivel? Algo, lo que sea.
La mala suerte de Dani Martín: "Tenía la salida ya cerrada"
El portero asturiano del Betis fue intervenido este viernes de una lesión en la rodilla derecha y no se espera que juegue más esta campaña: "Es un palo grande".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario