Ojalá podamos meter más goles que el Celta, eso nos aseguraría la victoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A maltese, Blackgon, g.Garcia, Gattuso8, Mellibetico, beticodecampillos y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Bravo
Emerson Mandi Victor Ruiz Miranda
Canales Guido Rodri
Lainez Loren RuibalA beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Y Miranda ha vuelto a entrenar también. Dos muy buenas noticias para que Guardado y Alex Moreno no sean titulares.
Lo de Guido esperemos que sea porque en realidad no tenía nada, porque es pensar en que fuerce y se acabe lesionando para más tiempo y me entran escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí lo de Miranda me suena a descanso.
Lo de Guido esperemos que sea porque en realidad no tenía nada, porque es pensar en que fuerce y se acabe lesionando para más tiempo y me entran escalofríos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
pues por eso a lo mejor no juega el miércoles y si en San Sebastián
Y si resulta que está tocado pero no mucho, es posible que descanse ante la Real, que sí estará Paul.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conoce a nuestro próximo rival: REAL CLUB CELTA
https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-club-celta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeEste partido lo ganamos. Y hasta me la juego diciendo que marca Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo hay enemigo pequeño, esperamos ganar este partido, para lo cual tenemos que estar muy concentrados. Al final somos 11 contra 11 y sólo dando el 120% podremos alcanzar la victoria.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario