Rodri no ha tocado la bola compañero ¿qué partido estás viendo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEl Betis es otro desde que no juega Joaquin. Ahora jugamos con 11. Lainez va para arriba y como Fekir se entone...
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeCada vez lo veo más clro. Si el Celta inicia desde su campo, se atasca. Lo malo es la presión a nuestra salida de balon.
Comentario
-
Bueno, descanso.. Me reitero en mi opinión, el Celta es peligroso presionando nuestra salida, si hay que pegar pelotazo, pues se pega. Iniciando desde su campo, no solo es inofensivo, sino que comete más pérdidas peligrosas que nosotros, que ya es decir.
Punto y aparte, los corners. ¡Que mal defendemos! Cada corner es una oportunidad del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí me sorprende la capacidad que tiene para llegar Canales jugando tan atrás. Sigo viéndolo más arriba, donde Fekir, y precisamente por lo que estamos viendo hoy.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a aumentar la diferencia, no me fío ni un pelo. El Celta no es mal equipo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
Menos mal que no eres entrenador
Después ha empezado a jugar en grande, pero en el arranque una máquina de perder balones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Loren no ha hecho nada en lo q va de año, pero la gente insiste en que será porque no juega partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario