Quizás con la gente que sí pelea y mete la pierna, a Joel le tiren menos y se le vean menos las costuras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues yo creo que hoy hasta goleamos, fite tú
Comentario
-
Pues viendo la alineación del Celta no me gusta demasiado. Llena de jugadores de calidad, sí, pero solo uno realmente defensivo de mediocampo hacia arriba y mucho futbolista talentoso pero irregular. Si esa gente tiene el día nos meten 5, pero si les sabemos meter mano podemos arrasar nosotros.
Dicho esto, será un soporífero cero a cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Ni una cosa ni la otra. Se pué ganar, pero no creo que sea fácil ni vayamos sobrados. Prefiero que seas tú el que tenga razón.
4-2
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues viendo la alineación del Celta no me gusta demasiado. Llena de jugadores de calidad, sí, pero solo uno realmente defensivo de mediocampo hacia arriba y mucho futbolista talentoso pero irregular. Si esa gente tiene el día nos meten 5, pero si les sabemos meter mano podemos arrasar nosotros.
Dicho esto, será un soporífero cero a cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por markbass909 Ver MensajeAlguien tendrá un link para verlo? el que uso siempre parece estar caído.A markbass909 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No creo. Si salvamos su presión, esos 5 de arriba no bajan a defender.
Creo que se va a ver un buen partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario