Originalmente publicado por alabarraka
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos UNID@S
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje¿Es acaso la primera vez que nos jugamos la permanencia en la última jornada?
¿Sería por casualidad la primera vez que bajaramos?
¿O que nos salvemos “in extremis”?
Por suerte o por desgracia todo esto es un sambenito de nuestro querido club que lleva colgado desde el 12 de Septiembre de 1907. Lo único que quiero decir en un foro de béticos libres es que seré pase lo que pase un poco más bético. Que me renovaré el carnet como lo llevo haciendo desde que nací y que mi vida seguirá girando en torno a este sentimiento que me tiene velando por el desde que vine al mundo hace ya 25 años.
Betis, que pase lo que pase, estés libre o secuestrado, debes saber que somos presos de tus trece barras, de tu pasado y tu presente, y que si hemos sido tuyos 100 años lo seremos siempre, pase lo que pase.
Comentario
-
Yo tambien lo veo asi, hay que hacer borron y cuenta nueva para este partido, aunke cuando termine se le proteste a kien sea pero creo ke ahora mismo no deberiamos de echarle la culpa ke si a uno ke si al otro y crear mas crispacion y desconcierto, lo que hay es que echarle Webos y animar ahora mas que nunca a Nuestro Betis......
Si estamos todos juntos nos salvamos seguro..... Musho Betisssss y a por todas el domingo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario