Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis activa a los béticos para captar 300.000 euros en 2021 y compensar la caída de ingresos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando querían quedarse en el sillón, salían a hacer declaraciones a diario. Otra vez han desaparecido, le hagan al Betis lo que le hagan.
Cuando querían quedarse con el sillón, compraron a las peñas con dinero. Una vez que eso ha pasado, ahora piden dinero.
Que asco les tengo a ellos y a todos los que les apoyan. Y no me escondo eh, estoy aquí para quien quiera debatir por privado. Estos son unos caraduras.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/01/21, 19:11:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeUna pregunta a los "juristas o economistas" del foro:
¿En caso de que entremos de nuevo en concurso de acreedores (desconozco si es "factible" ahora mismo), el presidente o los consejeros tienen alguna responsabilidad legal?
Supongo que en una empresa, dónde hay varios accionistas, si el que está al mando la "caga", se le pueden pedir responsabilidades.. aunque después de como se han ido Oliver y compañía...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero si pasa desapercibido no tiene gracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario