Yo creo que hay unanimidad de que hay que darle boleto a los tres. Pero tal y como estamos, yo prefiero que juegue Sanabria porque me parece el mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria suena para la delantera del Bolonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Suerte tenemos si sale uno, creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por ahora parece que van a seguir los tres hasta el verano, y digo por ahora, porque el supuesto interés del Torino por Sanabria, parece que se ha quedado parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Una pena, daba palmas con las orejas si se llegaba a dar lo de los 10M.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por ahora parece que van a seguir los tres hasta el verano, y digo por ahora, porque el supuesto interés del Torino por Sanabria, parece que se ha quedado parado.A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
De parado nada.
Pues nada, mejor que sea así, tú que manejas información privilegiada.
Gracias.
Comentario
-
No?, ha desaparecido toda información de los medios, inclusive por Italia tampoco se comenta nada.
Pues nada, mejor que sea así, tú que manejas información privilegiada.
Gracias.
Si es cierto que antes del fin de semana todo parecía inminente, pero la negociación continúaA bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Las negociacion sigue en pie, otra cosa es que se termine llegando al acuerdo final.
Si es cierto que antes del fin de semana todo parecía inminente, pero la negociación continúa
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que nosotros jugamos a las segunda línea. Y el problema es que no Loren no Borja son capaces de hacer esto. Y dudo que como otro delantero sean capaces de no estorbarse más que abrir huecos para el compañero.
Yo los pondría para que nos deleitaran con su habilidad de ponerse cada uno detrás de un central.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
No entiendo porque el personal quiere que se venda a Sanabria,no se si piensan que se traería a otro en su lugar.
Ni de coña ese dinero sería para pagar los caprichos del gordo sasqueroso que nos gobiernaEditado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/01/21, 18:34:56.
Comentario
-
Es más,visto la sangre de Loren y las ganas que tiene Borja Iglesias considero a Sanabria indispensable en esta plantillaA -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo la inquina en quererlo vender, cuando se ha visto que de los 3 delanteros es de largo el mejor.
Aparte de que tiene buen remate de cabeza, nos da mucho a la hora de bajar balones y de hacer espacios a los compañeros con sus movimientos.
No digo que sea un pedazo delantero, pero de lo que tenemos para mi es el primero sin duda. Los otros 2 directamente no aportan prácticamente nada de lo comentado anteriormente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario