Diario ABC ya publica que la oferta inicial del Torino por Sanabria es de 7 millones. Como sea cierto y se consiga vender voy a estar dando palmas con las orejas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sanabria suena para la delantera del Bolonia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMe parece el mejor delantero centro del Betis, no lo vendía por menos de 10 kilos.
Que se arrasquen los bolsillos, cohones, igual que nosotros nos lo arrascamos por Borja IglesiasA Campiña Sur y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreerse que el Betis ha rechazado una oferta de siete u ocho kilos por Sanabria con la ruina que nos han echado en lo alto es de ser muy ingenuo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que tengo ganas de largar a Sanabria, y por 7 kilos, creo que muy bien vendido, pero es pensar en la pareja Loren y Borja, al primero lo veo bastante fallón, en pases, en aguantar, se está vaciando, y eso ya es un punto positivo, pero sus últimos 4 partidos de titular me ha dicho muy poquito casi nada y al segundo, sin querer ser mu cruel, porque creo que hay algún componente mental, es que lo ves salir al campo y parece cualquier cosa menos un jugador.
La economía manda, pero del club sin sangre es al que hubiera intentado aguantar hasta el verano, a ver si Loren arranca y el otro vuelve al menos a parecer jugador de fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMadre mia, madre mia, no se si estais abducidos por el espiritu de josemi o que pasa, vender a este y dejar a borja?, Ole ahi mejorando el equipo. Que barbaridad
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeDiario ABC ya publica que la oferta inicial del Torino por Sanabria es de 7 millones. Como sea cierto y se consiga vender voy a estar dando palmas con las orejasA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si se vende, que se vende.
Si no se vende, que no se vende.
Algunos tienen un deseo irrefrenable de criticar cualquier cosa.
Nadie va a dar 15M por este tío, que a parte de no haber hecho nada en los últimos 5 años, se cascaba aquí cada dos por tres.
En la crisis actual, nadie va a llevarse a Borja Iglesias por una cifra, ni siquiera, de la mitad de lo que nos costó a nosotros.
Entre las opciones malas, pues jugamos con malas cartas, vender a Sanabria, que acaba contrato el año que viene, me parece una opción fabulosa y lógica. Siempre y cuando entendiendo el contexto de ruina gorda que estamos atravesando.A BéticoSantander, Galleros54, Campiña Sur, GabyCalderon, betyweno, pepeillus y a Wilfred les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMira que tengo ganas de largar a Sanabria, y por 7 kilos, creo que muy bien vendido, pero es pensar en la pareja Loren y Borja, al primero lo veo bastante fallón, en pases, en aguantar, se está vaciando, y eso ya es un punto positivo, pero sus últimos 4 partidos de titular me ha dicho muy poquito casi nada y al segundo, sin querer ser mu cruel, porque creo que hay algún componente mental, es que lo ves salir al campo y parece cualquier cosa menos un jugador.
La economía manda, pero del club sin sangre es al que hubiera intentado aguantar hasta el verano, a ver si Loren arranca y el otro vuelve al menos a parecer jugador de fútbol.
Y mira que yo soy pro-Loren, pero últimamente, en cada intervención en el área, le sobra un toque, se precipita, o peca de generoso.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Al paso que llevan los tres, en cuanto debute Raúl, parecerá que hemos fichado a Van Basten.
Y mira que yo soy pro-Loren, pero últimamente, en cada intervención en el área, le sobra un toque, se precipita, o peca de generoso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Entre las opciones malas, pues jugamos con malas cartas, vender a Sanabria, que acaba contrato el año que viene, me parece una opción fabulosa y lógica. Siempre y cuando entendiendo el contexto de ruina gorda que estamos atravesando.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSi se vende, que se vende.
Si no se vende, que no se vende.
Algunos tienen un deseo irrefrenable de criticar cualquier cosa.
Nadie va a dar 15M por este tío, que a parte de no haber hecho nada en los últimos 5 años, se cascaba aquí cada dos por tres.
En la crisis actual, nadie va a llevarse a Borja Iglesias por una cifra, ni siquiera, de la mitad de lo que nos costó a nosotros.
Entre las opciones malas, pues jugamos con malas cartas, vender a Sanabria, que acaba contrato el año que viene, me parece una opción fabulosa y lógica. Siempre y cuando entendiendo el contexto de ruina gorda que estamos atravesando.
Comentario
-
Quedándole un año mal contado de contrato, con el pésimo rendimiento que ha ofrecido, sacarle 5/6 millones al killer Tonny me parecería una muy buena operación.
Es joven aún y tiene condiciones, además de una pegada estratosférica, todo perfecto, pero que tire para Turín y triunfe allí, aquí lo tenemos más que visto y sufrido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario