Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria suena para la delantera del Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y el tema de la amortización cómo está con el shico Sanabria?
    Pues no sé qué decir... Por qué el año pasado nos dieron el otro 50 % del pase, que tendrá un valor y no se ya como suma eso.

Quedando 2 años de contrato no le debe quedar mucho que amortizar

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La cuestión está en valorar el riesgo: cual sería el rendimiento del que venga ahora, y si ese rendimiento, de darse, es preferible al que te pueda dar traer cedido o en propiedad a otro jugador en verano. Si por poner un ejemplo mañana nos ofrecen la cesión de Dani Ceballos con una ficha asequible, no dudes de que vendrá. Sin embargo en otros casos pues quizás no merezca la pena.
      ​​​​​​
      ​​​​​​
      Atención, primicia, Ceballos se viene.
      A Ali_kate y Don Julio les gusta esto.

Comentario

Con todo respeto para el compañero Rott, preferiría que me llamáseis CdeCarmona.
        Carmona nada más que hay uno.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Creerse que el Betis ha rechazado una oferta de siete u ocho kilos por Sanabria con la ruina que nos han echado en lo alto es de ser muy ingenuo.
          Totalmente
          y los q dicen q x menos de 12 no lo soltaban q dejen el pc futbol version catalan

Lo vendia y tIramos con loren/borja y si hace falta raul/mizzi

Estamos tiesisimos eh
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero sí tiene sentido en estos mercados de ingeniería financiera. "Quiero entre 10 y 12 millones" puede significar, por ejemplo. quiero 10 millones ahora o 12 a plazos, y que el equipo comprador decida qué le interesa más. A lo mejor le conviene soltar más pasta si es en varios pagos y puede recibir dinero entre medias en lugar de tener de golpe soltar una cantidad algo menor. Y seguro que hay muchas otras variantes que justifican eso. Los pagos por objetivos son otro ejemplo.
            Aprovecho para contestaros a todos por aquí Galleros54 Carmona

Esto que me comentáis Blackgon y Carmona sí que tiene sentido obviamente, y no lo había pensado.

​​​​​​​Pues si sacamos lo que parece que estamos pidiendo sería para dar palmas con las orejas.
            A Galleros54, Blackgon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La cuestión está en valorar el riesgo: cual sería el rendimiento del que venga ahora, y si ese rendimiento, de darse, es preferible al que te pueda dar traer cedido o en propiedad a otro jugador en verano. Si por poner un ejemplo mañana nos ofrecen la cesión de Dani Ceballos con una ficha asequible, no dudes de que vendrá. Sin embargo en otros casos pues quizás no merezca la pena.
              ​​​​​​
              ​​​​​​
              Por Ceballos hay algo? Subiría el nivel una barbaridad, aún así debería ser prioridad la defensa y la delantera, aunque esto es algo que seguro sabe de sobra Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Por Ceballos hay algo? Subiría el nivel una barbaridad, aún así debería ser prioridad la defensa y la delantera, aunque esto es algo que seguro sabe de sobra Cordón.
                Debería de existir un veto a este chaval... todos los veranos suena, todos los veranos manda guiños al beticisimo, juega con los sentimientos de la gente y despues los deja tirados diciendo que es del equipo que le han cedido desde shiquetito.
                A rakemitri, Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Debería de existir un veto a este chaval... todos los veranos suena, todos los veranos manda guiños al beticisimo, juega con los sentimientos de la gente y despues los deja tirados diciendo que es del equipo que le han cedido desde shiquetito.
                  Yo le cogí mucho asco cuando se fue, pero la realidad es que Ceballos tiene una calidad incuestionable, además que es súper competitivo y tiene veneno. Algo que aquí tenemos a cuenta gotas
                  En otras circunstancias podríamos permitirnos el lujo de vetarlo, pero yo ahora mismo me lo traía con los ojos cerrados. Eso sí, después siempre de reforzar las carencias principales (defensa y delantera)
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Con todo respeto para el compañero Rott, preferiría que me llamáseis CdeCarmona.
                    si tú ahora has ascendido a Rottweiler quién hará de Carmona??

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Creerse que el Betis ha rechazado una oferta de siete u ocho kilos por Sanabria con la ruina que nos han echado en lo alto es de ser muy ingenuo.
                      No se si se hará pero lo que es incuestionable de que es caso se hacerse nos vendria de perlas para quitarlos parte del lastre
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Yo creo que en esas ocasiones que mencionas ha intentado lo que ha podido pero me huele a que el Betis ni lo ha intentado. Si vendemos a Carvalho este verano me imagino que estara aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

si tú ahora has ascendido a Rottweiler quién hará de Carmona??

quitanieves96
                          A Blackgon, Chocobetis, rakemitri, quitanieves96 y a Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo creo que en esas ocasiones que mencionas ha intentado lo que ha podido pero me huele a que el Betis ni lo ha intentado. Si vendemos a Carvalho este verano me imagino que estara aqui.
                            Yo quiero pensar que de verdad es así. Pero al dia siguiente hay cesion al arsenal y dice tal cual ''nunca tuve dudas de que quería volver aquí''... pues oye xd, asi cuesta mas.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ahora mismo operaciones como estas son una quimera (incluso de cara al verano).
                              Pero si por entonces se dieran ciertas circunstancias, el club le quiere y él quiere al club.
                              A PabloML y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ahora mismo operaciones como estas son una quimera (incluso de cara al verano).
                                Pero si por entonces se dieran ciertas circunstancias, el club le quiere y él quiere al club.
                                ¡Anda! ¡primicia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X