Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PORRA BETISWEB: Copa 1/16 – Sporting de Gijón vs Real Betis. Domingo a 16,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
el no haber porra del miercoles me parece que es para que no nos podamos acercar lo que vamos rezagados y que gane el bajotierra de los cohones, verdad Leprechaun ??
Comentario
-
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Donde está la hoja de reclamaciones de la Porra?
Yo iba lanzado y se carga mi despegue ...
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeAquí falta uno un par de dias y se desmadra el personal
Ahora en breve planteamos la pregunta para el partido contra la real de sociedad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
una duda, el jefe de la porra se puede llamar man-porrero??A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco antes de que se juegue la jornada 19 vamos a ir planteando la pregunta para la jornada 20 en la que visitamos Anoeta, en la última visita del Real Betis estuvo muy disputada la posesión de balón casi con el 50% para cada equipo y sobre eso vamos a realizar la pregunta que será ¿Tendrá el Real Betis más del 45% de posesión en el partido contra la Real Sociedad?
Esta jornada será de PUNTUACIÓN DOBLE
P.D: para Leprechaun la puntuación será la mitad.
Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 20/01/21, 19:47:57.A Leprechaun y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Leprechaun ha clavado el resultado hasta sin valer, jajajajajajaja, qué crack.A Leprechaun y Betman les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeReal Betis 2 - Celta 1
-Sí habrá un gol del Betis en la primera parte.
Ah perdón Betman que esta semana hay descanso......
Pa una vez que acierto... Betman Pelusa97 ,dadme los puntos solo por ver la cara de bajotierra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Hola??hola???he acertado resultado y la pregunta.
Pa una vez que acierto... Betman Pelusa97 ,dadme los puntos solo por ver la cara de bajotierraA Leprechaun y Betman les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Hola??hola???he acertado resultado y la pregunta.
Pa una vez que acierto... Betman Pelusa97 ,dadme los puntos solo por ver la cara de bajotierra
Si ya pones doblete de canales me habría unido a su club de fansA Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario