Ok, allí estaré a las 20:00 como un clavo. Nos vamos a Santander si Dios quiere!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LOS LOCOS organizan autobus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por locoporti Ver Mensajeseñores os doy la noticia de que si hay autobus, si no se cae la gente de aqui a q paguemos esta noche.
- Sitio de pago: AVELINO, cerca del campo del BETIS en una de las plazas de albero q hay cerca de la calle tajo.
- Hora: 20:00 (x favor puntualidad ya q yo a las 21:30 tengo q estar en otro lado por *******)
- Dinero: 50€ autobus + 25€ de entrada (el q la kiera) llevarlo justo por favor q si no es un lio.
Pues nada alli nos vemos y esperemos q no se caiga nadie de la lista.
PD confirmar asistencia (existe alguna plaza libre aun)
Comentario
-
Originalmente publicado por locoporti Ver Mensajeseñores os doy la noticia de que si hay autobus, si no se cae la gente de aqui a q paguemos esta noche.
- Sitio de pago: AVELINO, cerca del campo del BETIS en una de las plazas de albero q hay cerca de la calle tajo.
- Hora: 20:00 (x favor puntualidad ya q yo a las 21:30 tengo q estar en otro lado por *******)
- Dinero: 50€ autobus + 25€ de entrada (el q la kiera) llevarlo justo por favor q si no es un lio.
Pues nada alli nos vemos y esperemos q no se caiga nadie de la lista.
PD confirmar asistencia (existe alguna plaza libre aun)
Voy yo con un colega.
Comentario
-
Originalmente publicado por marietismo Ver Mensajeloco por ti soi mario cortez...esta mañana te dije ke ibamos tres , pero un amigo se a rajao...y ni me coje el movila asin ke no viene...lo siento pero eske el nota no vea...ami tambien me a dejao tirao...por favor(moderadores)
dadle rapidez a este mensaje
Comentario
-
suerte
Nada simplemente queria desearos suerte pa el viaje, me gustaria ir con vosotros pa estar cerca de nuestro betis pero los examenes mandan!!!
de todas formas ay alguna plaza todavia por si me lo pienso un poco mejo y tiro con vosotros!!
algun numero de contacto
Vosotros aceis grande a este ekipo!!!!! MUXO BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por locoporti Ver Mensajeguass tienes un privado. leelo y hablamos
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajelos sgs ponen buses y cuantos betios abrá? contestar xfa
Los sgs no se si pondran autobus
bueno os dejo me voy para el avelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por locoporti Ver Mensajeguass tienes un privado. leelo y hablamos
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje¿Se pueden beber lotes en el bus?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario