Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS LOCOS organizan autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
    alli nos veremos
    Por su puesto que voy a estar pelusa...llore el sabado como si hubiesemos descendido...pero luego digo...y?...hemos pisado segunda, segunda B y tercera...pero tambien hemos luchado con los mejores de Europa...torres mas altas calleron...y no ha pasado nada!!! pero siento que debo de estar ahi...el que pasara?? no lo se...cuando mi gente ha estado en el hospital, nunca los he dejado...el betis forma parte de mi familia,por tanto...igualdad de condiciones...tampoco lo dejare...
    Tiene el encefalograma casi plano...muchos rezan por que suframos...no hace falta que diga quiénes...y recuerdo que a veces las levantás son mas fuertes que las caidas, porque podemos y debemos aprender de los errores...y yo estoy pa lo bueno y pa lo malo...INCONDICIONAL!!!
    Puede que vuelva llorando...pero tambien puede que vuelva con otra cosa en la mente...porque estamos al borde del abismo...cosa que hasta hace 3 semanas incluso ni pensabamos ya que sucediera...pues ahi esta...es el betis...con sus virtudes y sus defectos...y como yo soy del betis...estoy con el...en las buenas...y en las malas mas incluso...llamalo mazoca...o como quieran llamarnos...pero yo lo llamo mas con un término que sólo nosotros conocemos, y que es mas grande aún que llamarse campeón...y ese es MANQUEPIERDA...ahio quedo eso

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      Por su puesto que voy a estar pelusa...llore el sabado como si hubiesemos descendido...pero luego digo...y?...hemos pisado segunda, segunda B y tercera...pero tambien hemos luchado con los mejores de Europa...torres mas altas calleron...y no ha pasado nada!!! pero siento que debo de estar ahi...el que pasara?? no lo se...cuando mi gente ha estado en el hospital, nunca los he dejado...el betis forma parte de mi familia,por tanto...igualdad de condiciones...tampoco lo dejare...
      Tiene el encefalograma casi plano...muchos rezan por que suframos...no hace falta que diga quiénes...y recuerdo que a veces las levantás son mas fuertes que las caidas, porque podemos y debemos aprender de los errores...y yo estoy pa lo bueno y pa lo malo...INCONDICIONAL!!!
      Puede que vuelva llorando...pero tambien puede que vuelva con otra cosa en la mente...porque estamos al borde del abismo...cosa que hasta hace 3 semanas incluso ni pensabamos ya que sucediera...pues ahi esta...es el betis...con sus virtudes y sus defectos...y como yo soy del betis...estoy con el...en las buenas...y en las malas mas incluso...llamalo mazoca...o como quieran llamarnos...pero yo lo llamo mas con un término que sólo nosotros conocemos, y que es mas grande aún que llamarse campeón...y ese es MANQUEPIERDA...ahio quedo eso
      Estoy contigo al 100%... no has podido explicar mejor lo que yo siento igualmente.
      En fín, nos toca revivir momentos ya vividos ante equipos como Las Palmas, Tenerife, Deportivo, Burgos, R. Madrid, Jaén, Real Mallorca... somos así, este es nuestro Betis y ahí siempre estaremos junto a él, en lo bueno y en lo malo... ¡¡¡Beeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiissss... Beeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiissss... Beeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!

¡¡¡Vamos tod@s unid@s de nuevo... el Betis nos necesita!!!

Un saludo.

Comentario

Ahora Mas Que Nunca Real Betis Balompie

Comentario

¿Cómo va la cosa? se debe llenar, ánimo chicos.
          Estamos ansiosos por saber cosas. Mantenednos informados.

Comentario

¿Alguna novedad a cerca del autobus?

Por favor informadnos de cómo van las gestiones! Un saludo.

Comentario

habria posibilidad de recogerme en Andujar o por aqui no pasais?

otra cosa, el precio de las entradas va incluido?

estoy meditando ir...

Comentario

esta mañana me llamaron y me dijero que me mandarian un mail a las 3 o 4 de la tarde diciendome cuando y donde hay que pagar el autobus....pero todavia no me ha llegado nada sabeis algo????????

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
                  habria posibilidad de recogerme en Andujar o por aqui no pasais?

otra cosa, el precio de las entradas va incluido?

estoy meditando ir...
                  Jhony85 el precio de las entradas va a parte, 25 euros, pero es muy barato de todas formas!

Yo no se si pasaremos por Andujar, sino te coges un Bus el sabado tarde y estás aquí para venirte con nosotros porque salimos por la noche, venga animaté!

Comentario

señores a la espera de unas llamadas y decimos si o no.

antes de las 6 estara confirmado lo q sea

el pago seria esta noche en el avelino

Comentario

Originalmente publicado por locoporti Ver Mensaje

donde esta el avelino?

Comentario

Originalmente publicado por locoporti Ver Mensaje

Vamos a ver, quisiera información para apuntarme a algún autobús, a ver si alguna alma caritativa me la puede dar porque estoy mareao y no encuentro ningún mensaje que pueda ayudarme.

Comentario

guass tienes un privado. leelo y hablamos

Comentario

se sabe cuantos beticos estaran en tierras sanatnderinas?
                            los sgs ponen buses?

Comentario

señores os doy la noticia de que si hay autobus, si no se cae la gente de aqui a q paguemos esta noche.

- Sitio de pago: AVELINO, cerca del campo del BETIS en una de las plazas de albero q hay cerca de la calle tajo.
                              - Hora: 20:00 (x favor puntualidad ya q yo a las 21:30 tengo q estar en otro lado por *******)
                              - Dinero: 50€ autobus + 25€ de entrada (el q la kiera) llevarlo justo por favor q si no es un lio.

Pues nada alli nos vemos y esperemos q no se caiga nadie de la lista.

PD confirmar asistencia (existe alguna plaza libre aun)

Comentario

ok a las 20:00 nos vemos, como te reconocemos, llevas una pamela rosa o algo asi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X