locoporti, ponte en contacto con PNB porque allí hay un montón de gente no socios de la asociación que se han quedado fuera en lista de espera y con ellos podrás llenar el autobús sin problema
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
locoporti, ponte en contacto con PNB porque allí hay un montón de gente no socios de la asociación que se han quedado fuera en lista de espera y con ellos podrás llenar el autobús sin problema
Suerte y NOS VEMOS EN SANTANDER!!!
Site y locporti, ya he posteado en el foro de PNB que se está organizando otro viaje los locos, que si la gente de PNB se queda sin plaza que os avise, y he enlazado este hilo.
A ver si tenemos suerte. Por cierto, vaya telita la que nos va a caer.
joer, no sabeis la alegría que me da leer este tipo de post. Me encantaría poder ir pero tengo un exámene el lunes y me es imposible, pero se que mi Betis estará muy bien representado en Santander. Ahora más que nunca, ORGULLO BÉTICO!!
Mi novia y yo nos hemos apuntado. Me comentan que vamos unos 40, venga animaros y apuntaros, en Madrid en Liverpool o en Sevilla es facil estar, a Santander es donde tiene que ir todo el que pueda. VAMOS BETIS
Comentario