Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS LOCOS organizan autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    4 amigos mios y yo estamos interesados en ir a Santander como sea. Estamos en la reserva de PNB pero al no ser socios nos llamarán mñna o pasado para ver si vamos o no. Si uds teneis hueco en el bus, POR FAVOR, avidasme como sea pq me he hecho tantas ilusiones q no me veo en Sevilla.

    PD: Si puede ser q un encargado del tema del bus se ponga en contacto conmigo a través de privado y le paso o me pasa el mov. para hablar del tema.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Comentario


    • #17
      Vamos a hacer la lista de esta forma q asi sabemos los q vamos:

      - luis_betico88 + 5
      -no8do + 4


      a continuar la lista

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por NO8DO_BETIS Ver Mensaje
        4 amigos mios y yo estamos interesados en ir a Santander como sea. Estamos en la reserva de PNB pero al no ser socios nos llamarán mñna o pasado para ver si vamos o no. Si uds teneis hueco en el bus, POR FAVOR, avidasme como sea pq me he hecho tantas ilusiones q no me veo en Sevilla.

        PD: Si puede ser q un encargado del tema del bus se ponga en contacto conmigo a través de privado y le paso o me pasa el mov. para hablar del tema.

        MUCHAS GRACIAS!!!

        por favor guardenos tres entradas, que vamos seguros, ale, bruno y mario;)

        Comentario


        • #19
          otro que se apunta, escribí antes pero no ha salido, lo mismo sale duplicado.

          Soy Jorge el que para en rías gallegas los días de partido.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por jorgma Ver Mensaje
            otro que se apunta, escribí antes pero no ha salido, lo mismo sale duplicado.

            Soy Jorge el que para en rías gallegas los días de partido.
            No es que no haya salido tu mensaje, es que los mensajes de los usuarios "en pruebas" (menos de 25 mensajes) deben ser validados por un moderador antes de ser publicados. Léete las normas del foro. Gracias

            Comentario


            • #21
              - luis_betico88 + 5
              -no8do + 4
              -ale, bruno y mario
              -Jorge

              Ya somos 15, venga béticos, A POR ELLOS!!!!

              Comentario


              • #22
                - luis_betico88 + 5
                - no8do + 4
                - javirbb + 2



                señores q no cuesta tanco copiar y pegar :D

                Comentario


                • #23
                  las ke a pedido javirbb son las mismas ke las mias...se lo e pedido que las pidiera a el porque a mi no me salia...en resumen que las tres plazas de javirbb son las misma que las mias...no las vayais a apuntar doble

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por locoporti Ver Mensaje
                    esa es la ctitud luis, con gente como tu haria falta mas de un autobus seguro
                    Loco desde la asociación PNB se ha organizado también un viaje en bus, que está casi lleno, si quieres lo comento en la web, que todo el que se quede sin sitio, hable contigo.

                    Lo que tu me digas

                    Comentario


                    • #25
                      locoporti a parte de la gente que se vaya apuntando aquí, teneis más gente apuntada por vuestra cuenta y esas cosas?!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por locoporti Ver Mensaje
                        - luis_betico88 + 5
                        - no8do + 4
                        - javirbb + 2



                        señores q no cuesta tanco copiar y pegar :D
                        en vez de javirbb (borrarlos porke yo le pedi ke lo pusiera)...poned definitivamente en la lista a mario bruno y ale...vamos 1000% seguro...ahhh y lo siento por escribir tantos mensajes pero es que creia que no me salia y e escrito varios...no sabia lo de el moderador...perdon...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por marietismo Ver Mensaje
                          en vez de javirbb (borrarlos porke yo le pedi ke lo pusiera)...poned definitivamente en la lista a mario bruno y ale...vamos 1000% seguro...ahhh y lo siento por escribir tantos mensajes pero es que creia que no me salia y e escrito varios...no sabia lo de el moderador...perdon...
                          Sin problemas hombre

                          Buen viaje!!

                          Comentario


                          • #28
                            estaros atentos a mñna al mediodia q es cuando diremos si lo hemos conseguido llenar y rumbo a santander q iremos o no se hace.

                            - luis_betico88 + 5
                            - no8do + 4
                            - ale, bruno y mario
                            - Jorge

                            Comentario


                            • #29
                              desirle a la gente que esta en lista de espera para el bus de PNB por los otros post que pidan sitio en este bus que lo tebemos que llenar

                              Comentario


                              • #30
                                o nos animamos o na de na

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X