Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS LOCOS organizan autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
    me alegro muchoooooooooooooooo
    Ya quedaremos pa que nos des las entradas y nos tomemos unas copitas por tierras cántabras, ole el beticismo buenoo!!!

Comentario

• yo tb me alegro tela.

Comentario

• Originalmente publicado por luis_betico88 Ver Mensaje
        Ya quedaremos pa que nos des las entradas y nos tomemos unas copitas por tierras cántabras, ole el beticismo buenoo!!!
        OK,pero querras decir la entrada, no?

Comentario

• necesito una plaza en ese autobus si alguien tiene un movil o algo que me lo pase por privado

edito:a que hora sale???

Comentario

• vamo que nos vamooo

Haber han faltado algunas personas que supuestamente estaban apuntados, vamos a esperar estas horas que faltan antes de cerrarlo todo para ver si dan señales de vida si no habra que abonar 5 pavos más! Todo sea por no dejar al Glorioso ayí solo

INVADAMOS SANTANDER!!!

PD: Luis_betico88 mamona que no se te olvide de traer unos litros pal bus jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
              Haber han faltado algunas personas que supuestamente estaban apuntados, vamos a esperar estas horas que faltan antes de cerrarlo todo para ver si dan señales de vida si no habra que abonar 5 pavos más! Todo sea por no dejar al Glorioso ayí solo

INVADAMOS SANTANDER!!!

PD: Luis_betico88 mamona que no se te olvide de traer unos litros pal bus jaja
              Yo estaba apunta pero no he ido y se lo dije a loco por ti...lo que pasa es que nosotras somos de dos hermanas, y no sabiamos que habia que pagar hoy,..y yo no he sacao el dinero del banco...pero mañana x la mañana amos a pasarselo a la cuenta...asi que nosotras aunke no ayamos io...tienen q contar con las dos...no os preocupeis...q tonses no son 44 los seguros...son 46 XD

Comentario

• bueno pues segun me he podido enterar, el que ha reservado las plazas trabaja en la mercedes con uno de los que organiza el tema o algo asi y entonces mañana por la mañana se lo dira.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  bueno pues segun me he podido enterar, el que ha reservado las plazas trabaja en la mercedes con uno de los que organiza el tema o algo asi y entonces mañana por la mañana se lo dira.
                  srider tienes el movil de alguien encargado del autobus???

Comentario

• que va, yo soy el ultimo que se entera de to, pero mira alguna pagina atras que hay gente que lo tiene

Comentario

• Por mi parte todo hecho. Solo kedan kilómetros y kilómetros de pasión para ver al glorioso. A ver si nos vemos el sábado antes de las 23 horas para hacer una minibotellona o algo pa ir anestesiaos...
                      FORZA BETIS!!!!!!!!!

Comentario

• señores y señoritas.

QUEDAN 10 PLAZAS, el q la kiera q me pida el numero de cuenta por privado y me hace la transferencia/ingreso de los 50€

el tema de entradas ya esta cerrado

Comentario

• Locoporti gracias por todo!

Comentario

• Por cierto ¿de Dónde se sale el sábado?¿es a las 22:00, no?

Comentario

• ¿Sobre qué hora se llegaría el lunes?

Comentario

• se sale del puesto de los monos a las 23:00

ya hablo yo contigo jorgma

de la hora de vuelta no sabremos a q hora llegaremos exactamente, pero saldremos lo antes posible de alli, calculamos q sobre las 8 estaremos aki

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X