Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS LOCOS organizan autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Chole quieres decir que por haora vamos 40 en el bus?!?!

    Vamo vamo vamooooo!!!!!

    Comentario


    • #47
      Eso me han dicho a mí pero no se puede bajar el ritmo

      Comentario


      • #48
        ;) gracias! a ver si lo completamos en unas horas!

        Comentario


        • #49
          a mi me han dicho lo mismo que somos unos 40, venga ánimo que hasta 55 quedan pocos ¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #50
            jajaj venga yo me apunto tambien somos 2 amigos,una pregunta,abra entradas para todos?

            Comentario


            • #51
              según nos ha dicho las entradas sin problema, venga vamos a animarnos que queda poco!

              Comentario


              • #52
                Joer k envidia, yo kierooooo!!.......examenes de ******

                Comentario


                • #53
                  aora decirme cuando y donde se paga please

                  Comentario


                  • #54
                    yo he quedado esta tarde en hablar con la gente de por el betis estoy loco

                    Comentario


                    • #55
                      Una pequeña mala noticia es q dos amigos (no es seguro) pueden caerse del viaje. Lo segurísimo es q un amigo y yo vamos 100%. Venga esa gente a animarse q hay q estar en Santander.

                      Comentario


                      • #56
                        El que no vaya a Santander se arrepentirá toda su vida. Por que no verá en directo como el Betis se salvó de segunda y además es un partido significativo portodo lo que ha pasado esta temporada.

                        El Betis está ***** de librarse de toda su morralla

                        ¡¡TODOS A SANTANDER!!

                        Comentario


                        • #57
                          Esta es mi aficion...y es de primera coone!!!...es increible...nos estamos matando por ir a un partido en el que luchamos por no descender...ES NUESTRA FINAL...y es más importante que todas las finales que disputen el resto de equipos de la liga española...por que? porque nosotros somos los mejores,porque marcamos la diferencia...porque el manquepierda y el nunca caminaras solo nos lo sabemos como el padre nuestro...porque es muy facil estar en los buenos momentos...pero es en los dificiles cuando se demuestra la clase de esta aficion!! ole nosotros...
                          ni que decir que me dara un infarto en el sardinero...pero bueno...morir por el betis no me importaria...asi que la PAtruky y yo...seguro que vamos!!asi me cueste lo que me cueste...
                          Una vez mas volveremos a demostrar por qué somos la mejor afición, y a cuantos años luz estan los vecinos de nosotros...vamos a teñir el sardinero mas que nunca de verde...esop sera 100% verde...porque es el dia del verde...asi que to dios con la bandera que no nos cuesta nada yevarla...que se vea...en antena 3, telecinco y ande les de la gana...que es más importante estar en los malos momentos...porque los buenos es to mu bonito...nada...al infierno si hace falta...PORQUE TE QUIERO BETIS...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                            Esta es mi aficion...y es de primera coone!!!...es increible...nos estamos matando por ir a un partido en el que luchamos por no descender...ES NUESTRA FINAL...y es más importante que todas las finales que disputen el resto de equipos de la liga española...por que? porque nosotros somos los mejores,porque marcamos la diferencia...porque el manquepierda y el nunca caminaras solo nos lo sabemos como el padre nuestro...porque es muy facil estar en los buenos momentos...pero es en los dificiles cuando se demuestra la clase de esta aficion!! ole nosotros...
                            ni que decir que me dara un infarto en el sardinero...pero bueno...morir por el betis no me importaria...asi que la PAtruky y yo...seguro que vamos!!asi me cueste lo que me cueste...
                            Una vez mas volveremos a demostrar por qué somos la mejor afición, y a cuantos años luz estan los vecinos de nosotros...vamos a teñir el sardinero mas que nunca de verde...esop sera 100% verde...porque es el dia del verde...asi que to dios con la bandera que no nos cuesta nada yevarla...que se vea...en antena 3, telecinco y ande les de la gana...que es más importante estar en los malos momentos...porque los buenos es to mu bonito...nada...al infierno si hace falta...PORQUE TE QUIERO BETIS...
                            alli nos veremos

                            Comentario


                            • #59
                              como va la lista ? espero q lo llenemos.

                              Una cosa no me ha quedado clara... las entradas las solicitas tu directamente o tenemos que gestionarlas con pelusa? como en el primer post pusiste lo del pelu y por telefono me dijiste directamente tengo un pequeño lio... espero q me lo aclares

                              Comentario


                              • #60
                                weno señores yo estoy interesado en ir tmbien con un amigo asi k os dejo aki mi msn para k kualkiera k sepa como va todo esto (horario de salida,entradas i demas) me agregue i m explike un pokito: [email protected]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X