Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS LOCOS organizan autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LOS LOCOS organizan autobus

    Bueno señores, a estas fechas nos han confirmado q tenemos un autobus de 55 plazas a llenar de aqui a mñna por la tarde.

    El plan de viaje es salir de sevilla a las 22:00 horas del sábado, estar alli por la mñna temprano, pasar la mñna en la playita y vuelta a las 20:00 del domingo tras el partido para estar lo antes posible el lunes por la mañana en sevilla.

    Se que muchos ya teneis vuestra idea de viaje en coche particular, pero si cambiais de opinion y os decidis a veniros en autobus aqui estamos.

    El precio 50€ el cual habria q pagar mñna a la hora q digamos y sitio o por numero de cuenta (se diria a mediodia), primero vamos a ver si llegamos a llenarlo.

    Los menores de edad o van acompañado de un adulto o tendrian q llevar autorizacion (como en el colegio si) de los padres.

    Las entradas a la cuenta q ha proporcionado pelu y ya kedais con el o el me las da y yo me encargaria de repartirlas.

    Bueno comencemos a hacer la lista

  • #2
    Originalmente publicado por locoporti Ver Mensaje
    estar alli por la mñna temprano, pasar la mñna en la playita
    Si, po con la que va a caer poca playita me parece a mi que vamos a ir...

    Comentario


    • #3
      queria ir con 4 amigos pero como q no me dejan mis padres...a ellos 3 si y ya kreo q lo an pagado

      Comentario


      • #4
        suerte amigos

        Comentario


        • #5
          Puede que me interese...

          si no es mucha molestia, puedes decir la compañia de autobuses que es?!

          Comentario


          • #6
            Que Dios os acommpañe en el viaje, tened cuidado!

            Comentario


            • #7
              apuntame ami tres sitios más...el mio (mario) y dos amigos mas llamados ale y bruno

              Comentario


              • #8
                Yo voy como sea, de momento me apunto como Jorge.
                P.D: Gabi ya he hablado contigo.

                Comentario


                • #9
                  Yo voy con tres amigos más el padre y la hermana de uno de ellos.

                  Luis_Betico88 + 5 acompañantes.

                  Seguid apuntandoos por favor, acompañemos al Real Betis ahora que nos necesita!!

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    vuestras gargantas tienen que representar las que no podran estar alli...¡como la mia!
                    animooo señoree

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por locoporti Ver Mensaje
                      Bueno señores, a estas fechas nos han confirmado q tenemos un autobus de 55 plazas a llenar de aqui a mñna por la tarde.

                      El plan de viaje es salir de sevilla a las 22:00 horas del sábado, estar alli por la mñna temprano, pasar la mñna en la playita y vuelta a las 20:00 del domingo tras el partido para estar lo antes posible el lunes por la mañana en sevilla.

                      Se que muchos ya teneis vuestra idea de viaje en coche particular, pero si cambiais de opinion y os decidis a veniros en autobus aqui estamos.

                      El precio 50€ el cual habria q pagar mñna a la hora q digamos y sitio o por numero de cuenta (se diria a mediodia), primero vamos a ver si llegamos a llenarlo.

                      Los menores de edad o van acompañado de un adulto o tendrian q llevar autorizacion (como en el colegio si) de los padres.

                      Las entradas a la cuenta q ha proporcionado pelu y ya kedais con el o el me las da y yo me encargaria de repartirlas.

                      Bueno comencemos a hacer la lista


                      De verdad, qué orgulloso me siento. Vamos a inundar Santander.

                      24 horas de viaje para ver a nuestro equipo al borde del precipicio, pero con la recompensa que vamos a ser los únicos que vamos a ver al Betis salvarse en directo.

                      QUE PELOTAS TENEIS.

                      Comentario


                      • #12
                        Si...pero necesitamos que se apunte gente para salir, sino nos quedamos en tierra!!!
                        Venga hombre animarse que aun estáis a tiempo!!

                        Comentario


                        • #13
                          esa es la ctitud luis, con gente como tu haria falta mas de un autobus seguro

                          Comentario


                          • #14
                            reservarme ami tres plazas para el bus, la mia(mario) y la de dos acompañantes llamados alex y bruno

                            Comentario


                            • #15
                              Es que tenemos que estar allí como sea, además vosotros os lo merecéis por la trayectoria que lleváis dentro del Beticismo (que si discos, viajes, despedia a Serra,...)!!!

                              Así que si hace falta alguna ayuda no dudéis en comentarla!

                              Sugerirle a los moderadores que os pongan chincheta en el Post, hablar con PNB por si gestionáis juntos la lista de espera que ellos tienen...lo que sea, para partir el sabado noche rumbo al Sardinero!

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X