Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que lo mejor PARA ÉL es irse cedido y tener más minutos. Pero la realidad es que le necesitamos. Ahora mismo es el único sustituto que tenemos para Guido, y es cumplidor. Y la temporada que viene, viendo cómo está el percal económicamente, no creo que podamos encontrar en el mercado a un jugador en ese puesto que sea tan cumplidor como él. Y eso teniendo en cuenta que no nos quiten a Guido en verano. En este caso, vamos a tener que ser un poco egoístas y pensar en lo que más le interesa al equipo. Y lo que más nos interesa es tener a Paul en nuestras filas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLainez, Rodri, Ruibal, Guido, Canales... esos son los 5 que deben jugar siempreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Y algunos más, Bravo, Emerson, Miranda, Loren.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Yo creo también que es penalti claro,pero como nos beneficia pues nos inventamos historias,si no hubieran eliminado con un 1-1 y el penalti a favor casi todos los que ahora afirman que no dirían que era clarisimo.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeDe verdad no entiendo a los que ven penalty en la acción de Victor. Si la mano está en una posición no natural es precisamente por intentar pegarla lo máximo al cuerpo. Lo natural sería despegarla para evitar caer de boca al suelo. Esa mano no ocupa un espacio buscando interceptar el balón y le da fortuitamente. Cero intencionalidad. Para mi está clarisimo que no hay penalty.
Otra cosa muy distinta es que desde que esté el VAR se hayan pitado muchos penaltis por manos involuntarias que no deberían haberse rearbitrado porque se ve claramente que no hay intencionalidad. La circular que se sacó este año para intentar aclarar un poco el asunto siempre hace referencia a manos despegadas del cuerpo a la hora de ocupar espacios. Por poner un ejemplo, el no penalty de Sandro contra el Huesca (que para mi no es penalty tampoco) muestra una mayor intencion de impactar el balón con el brazo aun teniendolo pegado. Victor Ruiz no puede desengancharse el brazo y dejar que el balón pase.
Creo que en toda mi vida jamás he visto a un árbitro favorecer descaradamente al Betis, pero nunca. Pero es que nos gusta flagelarnosEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/01/21, 01:42:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePues ya hemos llegado mas lejos que el año pasado... Y ademas se han eliminado equipos que ultimamente no se nos dan bien: Eibar, Levante, Getafe... ¡ah! y Atlético de Madrid
Ocho primeras eliminados. Esperemos que no nos toque un primera, para la próxima ronda otros 2-4 caerán y aumentan las posibilidades de ganarla, aunque con Madrid y Barcelona eso se antoja complicado.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/01/21, 09:43:53.
Comentario
-
Me encantaría que desde dentro del club vieran la Copa ahora mismo como la opción de levantar un título 16 años después, ir a Europa y sanear la economía, en 5 partidos. Y que además no necesitas ni ganarlos todos. 5 partidos, 5 escasos partidos, once de gala en cada uno, por favor. Hasta aquí tenía sentido rotar, ya a por todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMe encantaría que desde dentro del club vieran la Copa ahora mismo como la opción de levantar un título 16 años después, ir a Europa y sanear la economía, en 5 partidos. Y que además no necesitas ni ganarlos todos. 5 partidos, 5 escasos partidos, once de gala en cada uno, por favor. Hasta aquí tenía sentido rotar, ya a por todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMe encantaría que desde dentro del club vieran la Copa ahora mismo como la opción de levantar un título 16 años después, ir a Europa y sanear la economía, en 5 partidos. Y que además no necesitas ni ganarlos todos. 5 partidos, 5 escasos partidos, once de gala en cada uno, por favor. Hasta aquí tenía sentido rotar, ya a por todas.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeYo recuerdo, no hace mucho, que el Sevilla fichó a un tal Kanouté. No he visto tio fallar mas goles bajo los palos en mi vida.
Mi hermano, que es palangana, decía que vaya paquete han fichado. Y le dije” mira, lo importante es ponerse de gol, y éste tío está siempre. Ya verás”
Ya sabemos en que se convirtió Kanouté. No digo que Juanmi vaya a llegar a lo mismo, pero se pone de gol partido tras partido. Que le entren, es cuestión de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Pues yo creo que, para Pellegrini, en el once de gala estarían Joaquín, William, Álex Moreno y Tello, así que no estoy tan de acuerdo contigo en eso de salir con el "once de gala" a partir de ahora. De hecho, cuando mejor nos ha empezado a ir es cuando se nos han ido cayendo esos titulares por diferentes razones y han empezado a entrar en el once gente como Aitor, Rodri, Lainez o Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Meternos en europa es positivo pero no tenemos plantilla para ello, el año que viene sería una debacle.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario