Mientras mas veces veo repetida la entrada a Canales con las dos patas en plancha por delante mas partidos de sanción le ponía al animal ese
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues hemos salido con la caraja un poco para variar, pero se nos ha puesto la situación entre el árbitro y el subnörmal de Marc Valiente muy de cara. En la segunda parte que quite a Canales y alguno más y meta a los chavales que tiene en el banquillo, que si no juegan hoy no van a jugar nunca.
Por cierto estoy viendo el partido con un amigo del Sporting y ambos coincidimos en que el penalti que no les pitan a ellos debería haberlo pitado, la roja es clarísima y el penalti a Lainez está bien señalado. Me parece curioso que coincida más con él que con la mitad del foro.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que están desentonando son Sanabria y Juanmi que ni la han olido cuando se les ha puesto un partido para decir aquí estoy yoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Muy de acuerdo, ademas intenta quitar la mano
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
A mí se me para cada 5 segundos
ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue alguien me recuerde: octavos y cuartos son a partido único o a doble vuelta?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon respecto a la expulsión, aunque no llega a darle a Canales, el árbitro lo que pita es la acción violenta de la jugada, si lo llega a coger con el pie en el suelo, le destroza la pierna.
Es una roja de libro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeQue alguien me recuerde: octavos y cuartos son a partido único o a doble vuelta?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario