En que canal del Dazn echan al Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues nada, si alguien tiene enlace que comparta, please.A BeticoVnz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya tiene que ser un ex futbolista Borja Iglesias si juega el ex futbolista Juanmi después de la que fallo el otro día.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy en el de Dailysport que han puesto antes, pero de momento el enlace está en blanco, supongo que se conectará más adelanteA rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de la Copa en DAZN es por tocar los ****** la RFEF a la LFP, estoy convencidísimo de ello...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajePero gente haceros una cuenta en dazn con el mes gratis que no cuesta un céntimo, solo tenéis q cancelar la suscripción para que no os cobren el segundo mes y ya.
Comentario
-
Veo a Joel, alex y Juanmi y ya me entra una mala leche que no veas.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Ya pero paso de dar mi número de cuenta y estar pendiente para cancelar luego, que si te pasas un día ya te cobran el mes entero
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_5 Ver Mensajehttps://pirlotvonline.info/ aquí se puede ver parece
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario