Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Tengo ganas de ver la copa, solo me arruinaría la tarde una alineación con Moreno, Iglesias y Robles.
    Pides mucho. Puede que Borja no juegue pero los otros dos diría yo que es 100%.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

Pides mucho. Puede que Borja no juegue pero los otros dos diría yo que es 100%.
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues Moreno es 100 por 100 titular, MIranda ni convocado.
      A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que juegue Ruibal por delante de Alex Moreno, si no esa banda va a ser un coladero

Comentario

• Yo también tengo ganas de llorar amigos, nosotros sabemos lo que llevamos encima y nos entendemos.

Comentario

• Entonces ni me descargo el Dazn no?

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Tengo ganas de ver la copa, solo me arruinaría la tarde una alineación con Moreno, Iglesias y Robles.
              Pues algunas previas de periódicos nos colocan a esos tres en el once inicial.
              Sofocos me están entrando.

Comentario

• Yo entré to feliz al post y me voy amargao...

Comentario

• Son noticias avinagradas.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Pues algunas previas de periódicos nos colocan a esos tres en el once inicial.
                    Sofocos me están entrando.
                    Entiendo que Moreno deba jugar, ya que no viaja Miranda, hasta Joel puede tener un pase, pero lo de BI, teniendo a Sanabria que fue suplente el otro día, no lo entendería.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Entiendo que Moreno deba jugar, ya que no viaja Miranda, hasta Joel puede tener un pase, pero lo de BI, teniendo a Sanabria que fue suplente el otro día, no lo entendería.
                      Pues todos los medios lo dan como titular hoy.

Comentario

• Como cada día de Copa a buscar por internerrrr

A ver si pasamos y en la próxima nos echan en ABIERTO

Comentario

• Por lo menos ya tenemos mas o menos claro todos una serie de jugadores que nos aportan entre nada o incluso restan. Han sido desaparecer de las alineaciones y notar un poco de mejoria, esperemos que el entrenador se haya dado cuenta o quiera verlo tambien.

Comentario

• Qué equipo creéis que sacará Pellegrini??

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues todos los medios lo dan como titular hoy.
                              Para mí lo lógico sería Sanabria, lo de BI no le veo sentido a un partido en que nos jugamos tanto y que no es fácil. Loren jugó titular en liga y Sanabria viene de marcar en sus minutos de suplente.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/01/21, 14:18:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Sí, si sale titular Borja Iglesias es que no habría por donde cogerlo. La única explicación sería que o Loren o Sanabria están próximos a salir y que como Borja no hay manera de colocarlo pues a ver si rompe un día de estos. No se.
                                Y lo del portero se puede entender desde la óptica del entrenador de seguir contando con los dos pero que si juega Joel ya no tenemos las mismas opciones, eso para mi esta claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X